Daniela Ospina posó junto a su mamá en bikini y se robaron todas las miradas

La empresaria se mostró tomando el sol junto a su madre a la orilla de una piscina presumiendo sus figuras.

La empresa Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, se robó todas las miradas junto a su mamá Lucía Ramírez luego de que se mostraran en bikini.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, la paisa compartió dos fotografías en las que presumió a su madre.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró sus estrías en bikini y respondió a críticas

En la primera instantánea la mostró acostada recibiendo el sol a la orilla de una piscina y en la que le escribió: “Te mereces solo ser amada. Te amo”.

Posteriormente compartió otra fotografía en la que no solo dejó ver a su mamá bronceándose, sino también se enfocó a sí misma luciendo su sorprendente figura portando un diminuto traje de baño de color pastel con el que dejó muy poco a la imaginación y puso a suspirar a miles de sus admiradores.

Las imágenes fueron tomadas desde Miami, Estados Unidos, donde reside la deportista junto a su pequeña hija Salomé Rodríguez.

daniela ospina con su mama en bikini

Tras sus publicaciones y al ser reposteadas por algunos de sus seguidores, ambas se robaron todos los elogios.

Cabe destacar que, la modelo cada vez que puede expresarle todo su amor públicamente a su madre no duda en hacerlo llenando de ternura las redes sociales.

Por su parte, el modelo continúa trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva y demás proyectos en el área, donde motiva a sus millones de seguidores a tener un estilo de vida más saludable, compartiendo incluso algunas de sus rutinas de ejercicio con las que logra tener su envidiable figura.

No dejes de leer: Daniela Ospina recibió tierna sorpresa por el Día de la Madre

22 Feb 2022 12:11Por: canalrcn.com