Daniela Ospina recibió tierna sorpresa por el Día de la Madre

El regalo corrió por parte de su hija, Salomé Rodríguez, quien cautivó a la deportista.

daniela ospina

Para el Día de la Madre, Daniela Ospina recibió tierno regalo de su hija Salomé. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna publicación donde dejó evidenciada la gran relación que tiene con su hija, Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez.

La empresaria y deportista no duda en compartir diferentes imágenes y videos con la pequeña, demostrando así la gran relación entre madre e hija.

Puedes leer: Le preguntan a Daniela Ospina si es lesbiana y así respondió

Sin embargo, al aproximarse una fecha tan importante como el Día de la Madre, Ospina se mostró muy feliz y enamorada con el obsequio que le dio la menor.

Y es que Salomé la sorprendió con varios dibujos y textos donde cautivó no sólo a su madre, sino también a los internautas que vieron la publicación de Daniela, donde se alcanzan a ver los diferentes dibujos que hizo la menor de su madre, así como los pequeños textos que escribió en inglés elogiando a la colombiana.

Y es que vale la pena destacar que Daniela y Salomé se encuentran radicadas en Estados Unidos debido a algunos compromisos laborales de la deportista.

Así las cosas, la hermana del también deportista David Ospina, reconocido por ser el arquero de la Selección Colombia, no dudó en compartir la sorpresa con sus fans y allí también dejó un impresionante mensaje sobre la relación madre e hija y la importancia de proveerles a los pequeños un mejor futuro:

Cada capítulo que escribimos junto a nuestros hijos siempre será la mejor parte de nuestra historia, pues ellos le dan el color, la alegría y la magia que a veces necesitamos.

Ojalá la vida la viéramos con el amor con el que ellos ven, y pintáramos un mundo en el cual todos tenemos el poder del perdón, somos buenos y luchamos para convertir esta tierra en el lugar que ellos puedan disfrutar y jugar.

¡Gracias hija por estas páginas, por dibujar nuestro amor y nuestra historia juntas, sé que seguiremos escribiendo capítulos de la mano de Dios, dibujaremos un lugar digno de sonrisas y grandes momentos… un lugar donde estemos dispuestas a amar con honestidad, amor y respeto!

¡Hoy definitivamente fue un gran día gracias a ti!

Daniela Ospina recibió tierna sorpresa por el Día de la Madre

Finalmente, Daniela Ospina Ramírez recibió más de 200 comentarios, varios de ellos destacando el gesto de su hija por el tierno regalo.

Te podría interesar: Daniela Ospina lució como una diosa en enterizo negro y sobre un yate

08 May 2021 02:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar