Melissa Martínez se pronunció en vivo tras separación con Matías Mier

Tras su discresión absoluta, la periodista rompió su silenció sobre el matoneo que ha vivido.

Melissa Martínez sobre separación con Matías Mier

Melissa Martínez sobre separación con Matías Mier/ @matias.mier

El nombre de la bella periodista deportiva Melissa Martínez acaparó hace pocos días la atención nacional, tras oficializarse su separación con el fustbolista Matías Mier, con quien contrajo matrimonio para finales del 2019, con una lujosa celebración de tres días en la playa.

Te puede interesar: ¡Se acabaron los rumores! Melissa Martínez y Matías Mier oficializaron su separación

Así lo confirmó que propio futbolista en un comunicado oficial, donde dejó claro que él habría sido el responsable de su ruptura tras haberle fallado a una mujer maravillosa.

Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados...En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar.

Puede ser de tu interés: Luisa W inició conteo regresivo para su parto y ya confirmó algunos cambios

Melissa Martínez se pronunció en vivo sobre su ruptura

Vale aclarar que Melissa por su parte se ha mostrado muy reservada frente al tema, sin embaro y para sorpresa de muchos, fue durante una transmisión en vivo que en una conversación entre colegas, la mujer se pronunció sobre su separación dejando a muchos con la boca abierta. 

El equipo periodístico de ESPN se estaba debatiendo sobre la formación convocada por la Selección Colombia, para enfrentar el partido contra México. Allí, los panelistas pusieron sobre la mesa el nombre de Juan Guillermo Cuadrado, para preguntar si debería o no jugar como titular en este compromiso. Fue allí, cuando la periodista se quedó sola en el voto a favor de Cuadrado y soltó un inesperado comentario que abrió paso a su situación personal.

"Me quedé solita en esto, pero tranquilos, que no será la primera vez", expresó la mujer, a lo que uno de sus colegas le respondió de manera contundente que estuviera tranquila que siempre "es mejor estar sola que mal acompañada".

 

 

Desde luego, se entendió que estaban haciendo referencia a su actual separación, por lo que ella, con su cara sonrojada y entre risas, dijo que con ese matoneo era muy duro trabajar.

No te pierdas: Andrea Valdiri descrestó con su secreto para mantener la llama encendida

29 Sep 2022 9:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar