Daniela Ospina reveló el disfraz que lució su hija Salomé en el colegio

La empresaria compartió algunas fotografías de su pequeña luciendo como un popular personaje de Disney.

daniela ospina revela el disfraz que lucio su hija salome

Salomé lució como "Cruella" (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina mostró orgullosa el disfraz que eligió su hija Salomé Rodríguez para lucir en el colegio en Miami, Estados Unidos, donde residen. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y la equivocación que tuvo con su hija Salomé Rodríguez

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la modelo mostró cómo quedó su pequeña. 

Primero publicó una instantánea en la que ambas se dejaron ver posando frente al espejo justo antes de salir e ir camino a la escuela. 

Allí dejó ver el disfraz completo de la niña como “Cruella de Vil” en faceta de niña, tal y como luce en la película que Disney estrenó este año, protagonizada por la actriz Emma Stone.

Posteriormente, compartió otra fotografía en la que mostró a la hija de James Rodríguez más de cerca, quien posó totalmente asombrada. 

salome como cruella de vil

Tras sus revelaciones y haber sido reposteada por varios seguidores, estos la llenaron de elogios por su elección y lo tierna que se ve. 

Además, mostraron su ansiedad por conocer el disfraz que lucirá para este 31 de octubre, fecha tradicional de Halloween.

Por ahora, la paisa no solo continúa entreteniendo a sus miles de admiradores con su faceta como madre, sino con sus atractivas publicaciones y con su contenido para llevar un estilo de vida saludable. 

Además, de seguir trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva. 

No dejes de leer: Baile de hija de Daniela Ospina hizo reaccionar hasta a la novia de Cristiano Ronaldo

03 Ene 2024 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar