Baile de hija de Daniela Ospina hizo reaccionar hasta a la novia de Cristiano Ronaldo

La empresaria mostró una sorprendente coreografía que realizó su pequeña y lo mucho que ha avanzado en este arte.

daniela ospina comparte video de su hija salome bailando

Salomé sorprende con nuevo baile (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina compartió orgullosa un video de su hija Salomé Rodríguez mostrando una vez más su gran talento y gusto por el baile.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez confirma participación en su primera película

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi ocho millones de seguidores, la modelo publicó una grabación en la que mostró a la pequeña realizando una coreografía al ritmo de la exitosa canción “Picky” del artista Joey Montana.

En el video se ve a la niña ofreciendo sus mejores movimientos de cadera desde el balcón en su casa en Miami, Estados Unidos, donde reside.

Allí realiza tres cambios de ropa, con los que suele captar aún más la atención de sus admiradores con sus pasos de baile.

“La vida es para llenarnos de cosas buenas, de grandes momentos, de sonreír, hacer lo que nos hace feliz, bailar y cantar. Hija me encanta verte feliz con el baile y saber que disfrutas de este maravilloso arte”, escribió Daniela en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios.

Allí reaccionó hasta la modelo Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, quien les dejó varios emojis de corazones, demostrando lo mucho que le gustó.

salome rodriguez baile

No dejes de leer: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

13 Mar 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar