Daniela Ospina y la equivocación que tuvo con su hija Salomé Rodríguez

La famosa entrevisto a Salomé luego de haber cometido el pequeño error que muchas mamás afirmaron haber hecho.

Daniela Ospina y la divertida equivocacion que tuvo con Salome

Daniela Ospina envió a Salomé al colegio con equivocado atuendo (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos luego de compartir una pequeña anécdota que tuvo al enviar a su hija al colegio con el atuendo equivocado.

No dejes de leer: Famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa contó lo que había pasado y también pidió la opinión de quienes la siguen para ver si a la mayoría de mamás y papás les había pasado lo mismo que a ella.

La empresaria se mostró desde la comodidad de su casa indicando que estaba un poco desanimada al ver que su hija Salomé Rodríguez tenía que haber ido con una camiseta roja y un jean al colegio y que, como ella a pesar de leer el correo no cayó en cuenta del atuendo que debía usar la niña ese día, la había enviado con el uniforme.

“Mamás, por favor confírmenme cuántas han mandado a sus hijos de uniforme en vez de un jean y una camisa con la que tenían que ir. A mi me pasó hoy con Salomé y he estado todo el día súper triste…”, indicó.

Luego preguntó que si también habían pasado la experiencia de ver el correo, leerlo y aún así, hacer otro tipo de indicaciones.

“También quiero saber a cuántas de ustedes les ha pasado que ven el correo de la profesora que su hija tiene que ir con camisa roja y un jean y ustedes los mandan con el uniforme”.

Daniela Ospina y la equivocación que tuvo con su hija Salomé Rodríguez

Por lo que muchas usuarias le enviaron varias anécdotas que a ellas también les había pasado con sus hijos y esto divirtió mucho a la famosa.

No obstante, cuando llegó la noche, la empresaria preguntó a su hija cómo se había sentido y Salomé no puso una buena cara que divirtió a más de uno. 

Mira también: Daniela Ospina reveló si está soltera o no y cómo le gustan los hombres

Para no perderse: Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando
 

13 Mar 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar