¿Este año? Daniela Ospina respondió cuándo será su boda

La bella modelo aprovechó una interacción con su pareja y progenitora para romper su silencio al respecto.

daniela ospina respondio cuándo sera su boda

Daniela Ospina respondió cuándo será su boda / @daniela_ospina5

El pasado 26 de agosto, los nombres de Daniela Ospina y de Gabriel Coronel se adueñaron de los titualres nacionales e internacionales, tras confirmarse su compromiso, luego que Coronel, ideara una romántica pedida de mano frente al mar, donde la antioqueña le dio entre lágrimas el "sí".

No te pierdas: ¡Hay pruebas! Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

Desde entonces, las especulaciones de cuándo, cómo y dónde será su boda no se han hecho esperar, aunque la pareja, ha dado poca información al respecto, demostrando que prefieren vivir su amor y preparativos en completa reserva, por lo menos, hasta que el gran día llegue.

Sin embargo, para finales de sepmtiembre, se filtró una imagen que revolucionó los medios de entretenimiento y plataformas digitales, porque parece ser la prueba feaciente de que la pareja ya contrajo matrimonio en secreto en la ciudad de Miami, el pasado mes de agosto, exactamente el 22 dedicho mes, es decir, unos días antes de oficializar su compromiso en redes sociales.

Así se confirmaría en el acta de boda por lo civil, realizada en Doral, una población que pertenece a Miami-Dade. Allí, el acta muestra los respectivos nombres del venezolano y la colombiana, que habrían emitido el documento el 16 de dicho mes, para contraer su unión por lo civil pocos días después.

No te pierdas: “Orgullosa de ti”, las palabras de Daniela Ospina para Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se pronunciaron respecto a su bodas y más hijos

De ser legítimo este documento, se deduce que la pareja solo estaría fechando su compromiso ante los ojos de Dios, donde esperan dar el "sí, acepto" frente a sus familiares, amigos y colegas más cercanos, según lo han afirmado varios medios especializados, que adelantan que la pareja está preparando un festejo por todo lo alto.

Precisamente, en las últimas horas les indagaron sobre la fecha de su matrimonio,  a lo que Daniela Ospina aprovechó la compañía de su pareja, para exponer que aunque ya le pusieron el anillo, todavía no han hablado de preparativos como muchos aseguran.

"Baby ayúdame aquí, ¿que para cuando la boda?", preguntó Gabriel a su prometida, a lo que ella respondió: "no me han dicho nada, a mí solo me dieron el anillo y nany cuc#$".

 

 

A esto, su pareja Gabriel Coronel le recordó que eso era algo que no debía definir solo él, sino que por el contrario habían quedado en que ella era la encargada de fecharlo. Mientras esto se confirma, demostró que el mientras tanto se dedica a seguir enamorando a su futura esposa, con arreglos florales, dedicatorias y una excelente relación con su mamá.

Puedes leer: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

21 Oct 2022 05:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar