¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

Además, la modelo y empresaria reveló que pronto llegará al altar y habló de la lesión de su prometido.

daniela-ospina-estaria-buscando-bebe

Daniela Ospina estaría buscando bebé/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina y su pareja Gabriel Coronel se encuentra viviendo un complicado momento, por cuenta de una fuerte lesión que sufrió el actor venezolano en medio de un show y que obligó a que el artista tuviera que tomarse unos días de descanso mientras se recupera de su esguince, sin embargo, esto no ha sido inconveniente para que mientras está al pendiente de su prometido, la modelo pueda interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Mira también: Yina Calderón confiesa que no se ha bañado en dos semanas y revela la razón

La modelo activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram pidiéndole a sus más de siete millones de seguidores que la cuestionaran sobre lo que ellos quisieran y por supuesto los internautas aprovecharon para preguntar, comenzando por sus planes de boda.

¿Cuándo se casa Daniela Ospina?

A finales del mes de agosto Gabriel Coronel le pidió a Daniela Ospina que se casara con él y aunque hace algunas semanas se rumoreó que la pareja ya se habría casado por lo civil, lo cierto es que aún ellos no han llegado al altar, por eso uno de los seguidores, aprovechó la dinámica para preguntar “¿cuándo es su boda?”.

Y Daniela Ospina no dudó en responder y aunque no reveló una fecha exacta, reveló que su llegada al altar junto al actor será muy pronto, pues se realizará este año.

“No sabemos exactamente, pero 2022 seguro”, respondió Daniela Ospina en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

¿Daniela Ospina está embarazada?

Pero, las preguntas continuaron y luego un internauta decidió tocar otro tema importante y es la posibilidad de que la empresaria esté embarazada y Daniela respondió publicando una foto de su tonificado abdomen, para demostrar que no está embarazada y le agregó la frase “Por ahora no”

Si bien la respuesta deja claro que ella actualmente no está embarazada, el “por hora” abre la posibilidad de que posiblemente Daniela Ospina y Gabriel Coronel quizás estén buscando otro hermanito para su hija Salomé.

La dinámica de preguntas continuó y en ella Daniela terminó respondiendo sobre diversos temas, como lo que ella más ama en la vida, quienes son sus mejores amigos, cuantas veces entrena ella a la semana, lo difícil que ha sido la lesión de su prometido y hasta compartió algunas fotografías de lo que fue su viaje a una playa de Venezuela.

Te puede interesar: La competencia en la que participó Daniella Álvarez y que la puso a gritar

13 Mar 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar