Daniela Ospina y Gabriel Coronel enamoraron con tierna foto de su bebé

Daniela Ospina y Gabriel Coronel derritieron de amor a sus seguidores con la postal de su pequeño Lorenzo.

daniela ospina gabriel coronel revelan tierna foto de su hijo

Daniela Ospina presume a su bebé/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel llenaron de ternura las redes sociales luego de revelar una amorosa fotografía de su hijo Lorenzo. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel le abren cuenta de Instagram a su hijo

La famosa pareja decidió abrir una cuenta de Instagram para el pequeño, la cual con pocas horas de revelada ya suma cerca de cinco mil seguidores. 

Allí, los dos decidieron compartir una instantánea del pequeño con la derritieron de amor a todos sus fieles admiradores. 

En la instantánea se ve al pequeño en las piernas de su hermana Salomé Rodríguez, con quien se realizó toda una sesión fotográfica. 

En la imagen el niño se ve luciendo un saco de color verde y mirando a la cámara sonriente y sacando la lengua. 

“Hola amiguitos, ¿están listos pa’ comenzar esta aventura?”, escribieron en la descripción de la publicación. 

lorenzo hijo de daniela ospina

Con dicha pregunta, la modelo y el cantante dieron un abrebocas de lo mucho que los cautivarán con contenido del bebé en esta red social. 

Hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel enamora a sus seguidores

Tras su revelación, el pequeño logró cientos de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza y resaltaron el color claro de sus ojos, muy similar al del venezolano Gabriel Coronel. 

“Hermoso", "ah caramba como te amo", "bellísimo", "ese angelito que ha venido a llenar nuestras vidas de luz", "precioso", "te acompañáremos en cada paso", "fan número 1 desde ya", "me encanta, se estaban tardando jeje", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

Por ahora, Daniela Ospina y Gabriel Coronel siguen disfrutando de su bebé y compartiendo con sus millones de fanáticos cómo han vivido esta experiencia tras la llegada de su pequeño. 

Además, seguir entreteniéndolos con su contenido sobre sus respectivos proyectos y estilo de vida, que tanto acapara la atención de todos. 

Por su parte, la colombiana también continúa mostrando varios momentos de su hija mayor Salomé Rodríguez, quien recientemente decidió ingresar a clases de voleibol, en las que le estaría yendo muy bien. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar