Daniela Ospina publica foto de Salomé donde luce idéntica a James Rodríguez

La empresaria dedicó conmovedoras y amorosas palabras en las que destacó que la pequeña es toda una mujercita.

Con foto de Salome, Daniela Ospina acepta su crecimiento

Daniela Ospina y el emotivo mensaje a su hija tras verla crecer(Tomada de Instagram@daniela_ospina5)

Daniela Ospina recientemente recibió varios elogios y aplausos por parte de toda su fanaticada tras compartir una fotografía de su pequeña hija Salomé quien nació del fruto de su anterior relación con el futbolista, James Rodríguez.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez graba a Daniela Ospina cuando ella la regaña fuertemente

La empresaria que siempre se ha destacado por estar en compañía de su pequeña, por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió dejar ver una foto que quiso tomarle a Salomé mientras llevaba puesta una blusa roja acompañada de su belleza natural y su cabello alborotado.

Aunque la instantánea no fue algo distinto a varias imágenes que Ospina ha solido compartir de la niña, su mensaje hizo enternecer el corazón de quienes lo vieron cuando la colombiana confesó la historia que llevaba dicha imagen.

Dentro de las emotivas palabras escritas por la famosa ella se refirió a que siempre verá con ojos de niña a su hija, sin embargo, al ver cómo ha crecido y cambiado, se ha sentido muy orgullosa del ser humano en el que se ha convertido Salomé, pues como lo mencionó es una niña llena de valores y grandes virtudes.

"Les contaré una historia. Hoy tomé esta foto y no se imaginan la explosión de sentimientos y emociones encontradas, pues ante mis ojos sigo viendo a mi niña, esa que siempre necesitará a su mamá para que la proteja, para que esté con ella... pero por otro lado, veo la foto y me encuentro con una mujercita que está creciendo, siendo independiente, forjando su carácter y personalidad. ¿Cómo pasa el tiempo no?", expresó.

Daniela Ospina publica foto de Salomé donde luce idéntica a James Rodríguez

A lo que sin duda sus seguidores reaccionaron e indicaron que la admiraban por ser una mujer trabajadora y que siempre se ha mostrado muy dada a su faceta como mamá, no obstante, también varios de ellos recalcaron el impresionante parecido físico que su hija tenía con James.

"Está hermosa, cada vez se parece más a su papá", "esta niña es un angelito de Dios", "waooo, se parece demasiado al papá", "es la misma cara de James", "tiene la belleza de los dos, igualita a su padre", escribieron algunos usuarios.

Mira también: Daniela Ospina desea un feliz descanso con diminutas prendas sobre un yate

18 Abr 2021 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar