Daniela Ospina desea un feliz descanso con diminutas prendas sobre un yate

La empresaria se llevó elogios de fans tras disfrutar del sol y dejar ver su tonificado cuerpo al lado del mar.

Daniela Ospina nuevamente enamoró a muchos de los usuarios que la siguen por medio de sus redes sociales tras compartir una atractiva fotografía en la que su tonificado cuerpo y su clase, según varios de sus fans, cautivaron a todo su público.

No dejes de leer: Daniela Ospina lució prenda roja de profundo escote y enamoró a fans

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la empresaria quiso mostrarle a sus fans una relajante actividad que estaba haciendo la cual era tomar el sol mientras se encontraba sobre un lujoso yate disfrutando del mar de Miami, Estados Unidos, en donde actualmente vive junto a su hija, Salomé. 

La empresaria posó frente al lente de la cámara mientras tenía puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color negro, además de llevar unas gafas de sol y un sombrero que agarró con sus dos manos para la imagen.

Además de deleitar con su belleza, Daniela también quiso dar un emotivo mensaje indicando que no siempre las personas debían acoplarse a los estereotipos y que deseaba un buen descanso a quienes la estuvieran leyendo, por lo cual escribió.

"No encajes ¡Rompe el molde! Feliz finde"

Daniela Ospina desea feliz descanso con diminutas prendas sobre un yate

Lo que hizo que varios de sus seguidores se atrevieran a dejarle palabras de halagos indicando que era una mujer no solo muy hermosa, sino también ejemplar al mostrar su faceta como mamá y empresaria. 

"La clase no se improvisa", "qué dura", "esas piernas tuyas me encantan", "yo la admiro porque es una mamá increíble y una empresaria exitosa", "qué cuerpazo", "quiero saber de dónde saca tanta belleza", afirmaron algunos de los internautas. 

Mira también: Salomé Rodríguez graba a Daniela Ospina cuando ella la regaña fuertemente
 

16 Abr 2021 15:05Por: canalrcn.com