“Te amo hasta el infinito”: Daniela Ospina en conmovedor mensaje a su papá

Durante estos reflexivos días, la modelo y empresaria recordó a su papá y le escribió un emotivo mensaje.

Mensaje Daniela Ospina a Papá

Mensaje Daniela Ospina a Papá/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Con frecuencia, Daniela Ospina suele aprovechar cada momento para hacer un homenaje a su padre, Hernán Ospina y por estos días en los que muchas de las personas aprovechan para descansar y reflexionar la modelo también se puso reflexiva y nuevamente recordó a su papá.

En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria posteó a una fotografía, que ya habíamos visto anteriormente, del día en el que ella se graduó como administradora de empresas y Hernán estuvo en ese importante instante.

 Al hacer la publicación, Daniela aseguró que vio a muchas personas en las redes sociales compartiendo en reuniones familiares y se encontraban reunidas con sus padres y al ver sus sonrisas no dejaba de pensar en su papá, que falleció en el mes de junio del 2019.

Mira también: Daniela Ospina le dedicó unas tiernas palabras a su hija Salomé

En el mismo mensaje, la hermana de David Ospina, posteriormente manifestó que ella siempre intentó darle a su papá lo mejor de ella y que lo ama hasta el infinito.

“Estos días viendo en mi IG reuniones familiares veía tantos papitos con sus sonrisas y la verdad no dejaba de pensar en ti, intenté darte lo mejor de mí siempre. Te amo hasta el infinito”, escribió Daniela Ospina.

 

Mensaje Daniela Ospina a Papá 1

Por supuesto este mensaje conmovió a muchos de sus casi siete millones de seguidores que la empresaria tienen en esa red social, y muchos de ellos seguramente aprovecharon para enviarle mensajes de admiración, amor y fortaleza a través de los comentarios.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró la realidad de su vida con importante mensaje

05 Abr 2021 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar