Daniela Ospina mostró sus estrías y confirmó cirugías estéticas

La empresaria enseñó orgullosa las estrías que tiene en su abdomen y senos, y se refirió de sus operaciones.

La empresaria Daniela Ospina, que suele ser muy sincera con sus millones de seguidores en Instagram, mostró orgullosa sus estrías y habló de sus cirugías estéticas. 

A través de sus historias en su cuenta en la red social, la modelo activó la herramienta de preguntas con la dinámica de “falso o verdadero”, en la que sus seguidores la interrogan sobre lo que quieren saber y ella afirma o niega, según sus dudas.

Te puede interesar: Soltera, Daniela Ospina confirmó su ruptura con Harold Jiménez

En medio de la actividad, fue cuestionada sobre si tiene estrías, pues si bien suelen mostrarse muy seguido en trajes de baño, casi nunca se le alcanzan a apreciar.

Tras la pregunta ella respondió “verdadero”, añadiendo un emoji de cara feliz con corazones alrededor.

Allí aprovechó para evidenciar que así era agregando una fotografía en bikini de animal print, posando sentada tomando el sol, dejando la instantánea aparentemente sin filtro revelando las estrías que tiene en su abdomen y sus senos.

Cabe resaltar, que hace dos años, Daniela fue criticada por esta razón y ella no dudó en responder que las amaba debido a que tenía una hija “hermosa”, refiriéndose a su pequeña Salomé, fruto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

Tras ser replicada la fotografía en cuentas de varios fanáticos, la paisa recibió varios elogios por su belleza y por atreverse a mostrar lo que muy pocas celebridades dejan ver.

También confesó que tiene cirugías estéticas, una rinoplastia y un aumento de senos, de la que hace poco tuvo que ser nuevamente intervenida luego de que se le explotara una prótesis.

(Da clic sobre la imagen para ver las demás respuestas):

Daniela Ospina muestra sus estrias y aclara dudas de sus cirugias

No dejes de leer: Daniela Ospina aparece en bikini y por su pose mostró sus mejores ángulos

14 Mar 2024 09:28Por: canalrcn.com