Soltera, Daniela Ospina confirmó su ruptura con Harold Jiménez

La empresaria confirmó las especulaciones, aunque no detalló la razón por la que terminó con el director.

Hace algunas semanas se rumoró sobre la posible ruptura entre la empresaria Daniela Ospina y el director de videos musicales Harold Jiménez, luego de que ya no se les volviera a ver juntos y se hubieran dejado de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ahora, fue la modelo, la encargada de confirmar su separación a través de sus historias en su cuenta de la red social después de que activara la herramienta de preguntas y fuera interrogada al respecto.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad con tiernas fotos junto a Salomé

“¿Dani es verdad que estás soltera?”, le preguntaron, a lo que ella respondió con un gesto y un movimiento con su índice afirmando.

Cabe recordar que, la famosa pareja llevaba un tiempo de dos años de relación aproximadamente y fue hasta septiembre del presente año que se demostraron cariño públicamente.

Asimismo, reiteró con humor la buena relación que sostiene con su expareja, el futbolista James Rodríguez, y padre de su hija Salomé.

Inicialmente hizo un gesto indicando que “más o menos”, para después escribir: “Jjajajaja naghh mentiras, súper buena”.

También la interrogaron acerca de su mayor defecto, donde ella reveló que eran dos los que más se destacaban y en los que sabe que tiene que trabajar para mejorar.

“Soy un poquito malgeniada y un poquito caprichosa, creo que es algo (a lo que hay) que trabajarle”, expresó.

Por ahora, Daniela se encuentran en Miami, Estados Unidos, donde reside y que según indicó, será el lugar en el que pasará la Navidad y Año Nuevo.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró foto bronceándose y le llovieron los elogios

24 Oct 2023 07:18Por: canalrcn.com