Gente

Daniela Ospina aparece en bikini y por su pose mostró sus mejores ángulos

La empresaria acompañó la imagen con una emotiva frase de empoderamiento a la mujer.

14 Ene 2021 17:15Por: canalrcn.com

Daniela Ospina sin duda ha sido una mujer que siempre ha gozado de reconocimiento por parte de sus fanáticos no solo por ser la exesposa del futbolista James Rodríguez, sino también por ser una mujer emprendedora. 

No dejes de leer: Daniela Ospina le habría enviado dos indirectas a James Rodríguez

Su carisma y también su entrega por su pequeña hija Salomé, fruto del amor con el deportista, han sido claves para que los usuarios casi que a diario la llenen de elogios y felicitaciones en las redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ospina decidió compartir una fotografía con la que una vez más se robó cientos de miradas y suspiros entre los fanáticos.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color palo de rosa estando tendida en el piso. 

Esto lo hizo con motivo de anunciar el lanzamiento de una nueva referencia de prendas, pues es importante aclarar que Daniela tiene una marca de ropa deportiva con la que ha cautivado a su público tras mostrar exclusivos y cómodos diseños para las mujeres.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención, pues por la pose con la que se mostró, dejó ver sus tonificadas piernas con las que causó envidia de la buena a todas las mujeres que vieron la imagen y que no dudaron un solo segundo en afirmar que era muy hermosa.

“Admira la belleza de los demás sin cuestionar la tuya. Hoy siéntete más poderosa que nunca”, escribió la modelo en la descripción del post.

Daniela Ospina aparece en bikini y por su pose mostró sus mejores ángulos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Daniela Ospina recordó con inédita y tierna foto a su padre