Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

La deportista mostró la reacción de la menor a través de una fotografía compartida en sus historias de Instagram.

Daniela Ospina y Shannon de Lima.

Shannon de Lima sorprendió a hija de Daniela Ospina con regalo y así le agradeció la colombiana. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5 y @shadelima

Daniela Ospina se encuentra en Estados Unidos junto con su hija, Salomé Rodríguez, debido a los diferentes negocios que tiene en mente y que han sido un éxito, como su plan de entrenamiento físico.

En el mismo país, pero específicamente en el mismo estado, Miami, también está Shannon De Lima, actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, y quien ha mostrado tener una muy buena relación con Salomé y la familia del colombiano.

Mira también: Daniela Ospina mostró a Salomé pintando y compartió un emotivo mensaje

Así las cosas, para la celebración del Día del Niño en Colombia, Shannon no iba a dejar pasar esa fecha sin enviarle un regalo a la pequeña Salomé. A pesar de que la menor no está en su país natal, todo parece indicar que su familia sí seguirá las tradiciones colombianas, como conmemorar este día.

Por esto, Shannon De Lima la sorprendió con una caja llena de deliciosos dulces y el momento quedó registrado en una foto que compartió Daniela Ospina en sus historias de Instagram, donde se le puede ver muy sorprendida a Salomé.

Lo que capturó la atención de los internautas fue el agradecimiento público que le dio Ospina a De Lima con la foto, demostrando así que hay una muy buena relación entre ellas, entre otros aspectos como respeto y madurez.

Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

Y es que en días pasados, Daniela Ospina habilitó la herramienta Preguntas de sus historias y en medio de los interrogantes que recibió hubo un que se refería en específico a su relación con James Rodríguez.

Esta pregunta ha sido muy recurrente, pero siempre expresa que se llevan muy bien, y esto quedó más que corroborado, pues además de llevarse bien con el papá de su hija, también lo hace con su pareja sentimental.

No dejes de leer: James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé, ansioso por verla pronto

14 Mar 2024 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar