Daniela Ospina mostró a Salomé pintando y compartió un emotivo mensaje

La empresaria publicó unas reflexivas palabras para sus seguidores, y las acompañó con uno de los talentos que tiene su hija.

Daniela Ospina compartió un reflexivo mensaje junto a uno de los talentos de su hija. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió un reflexivo mensaje junto a uno de los talentos de su hija. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Tras dar por terminada su relación con Harold Jiménez, Daniela Ospina ha optado por dedicar tiempo para sí misma y, principalmente, para su hija Salomé.

Sin duda, la empresaria y modelo es actualmente una de las solteras más cotizadas del momento, aunque eso poco le afana y más bien prefiere tener tiempo de calidad con la niña que nació fruto de su unión con James Rodríguez.

Puede interesarte: Daniela Ospina mostró sus estrías en bikini y respondió a críticas

En una reciente publicación, Ospina posteó una tierna foto en la que aparece Salomé pintando una mariposa, pero lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje con el que acompañó la publicación.

“Nosotras amamos las mariposas porque son unos insectos de colores muy hermosos y que tienen muchos significados relacionados con el alma. Ojalá todos pudiéramos ser como mariposas que vuelan sin cesar para liberarse de la oscuridad y con la nobleza de la aceptación al cambio para aprender a volar hacia la luz”

Aunque a simple vista el mensaje no parece tener un destinatario específico, algunos cibernautas especularon que podría tratarse de una indirecta para sus anteriores parejas.

Daniela mostró a su hija Salomé pintando

Cabe recordar que, a mediados del 2017, Daniela y James sorprendieron a propios y extraños al anunciar el fin de su idilio de amor que había iniciado siete años atrás. En su momento, ambos guardaron silencio, pero en una entrevista que Ospina concedió en septiembre del 2020 reveló que hubo situaciones y problemas que fueron distanciando a ambos.

Tras cerrar ese ciclo, la empresaria se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Harold Jiménez, director y productor audiovisual. La relación parecía bien encaminada, pero todo se acabó a finales del 2020, al parecer, por la distancia que hizo mella en la pareja. Daniela se radicó en Miami y su exnovio se quedó en Medellín.

Entre tanto, James formalizó una relación con Shannon de Lima y actualmente siguen juntos, pese a que escasas veces se dejan ver en público o en redes sociales.

Mira también: Salomé Rodríguez graba a Daniela Ospina cuando ella la regaña fuertemente

Finalmente, el mensaje compartido por Ospina, quizá, no tuvo un destino claro, pero sí afirmó una vez más que el amor propio la rige y le da fortaleza para aguardar con paciencia la llegada de un nuevo “príncipe azul”.

14 Mar 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar