Daniela Ospina hace divertida atracción extrema con Salomé en el agua

La modelo compartió un sorprendente momento que vivió junto a su hija en medio de un merecido descanso.

daniela ospina y salome hacen divertida atraccion extrema

Daniela comparte un gran momento junto a su hija (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina, que no para de demostrarles a sus millones de seguidores lo orgullosa y feliz que se siente de ser madre y poder compartir tiempo con su hija Salomé, hizo público un divertido momento junto a su pequeña, fruto de su pasada relación con el futbolista James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que mostró lo mucho que disfruta de un merecido descanso en compañía de la niña.

Te puede interesar: “Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

En la grabación se puede ver primero a Daniela en una atracción extrema y caer de lo alto al agua, para después ver a Salomé haciendo lo mismo.

Posteriormente, también enseña que juntas deciden lanzarse al agua de cabeza y hacer algunas piruetas para caer, demostrando el gran dominio que tienen para nadar.

“Hija que nuestra diversión nunca pare”, le escribió Daniela a su pequeña en la descripción de la publicación, que con poco tiempo de compartida logró más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por la gran relación que sostiene con Salomé.

“Creo que lo mejor de tener una hija es compartir momentos únicos como estos”, “las amo”, “me encanta como se convierte en su cómplice de aventuras, mamá súper cool”, “qué guapas. Hermosas como siempre y valientes”, “qué plan tan top y tú qué mamá tan bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pero no solo fue su complicidad la que se llevó todas las miradas, sino también la increíble figura de la paisa, quien dejó ver una vez más su inigualable belleza.

 

daniela ospina y salome en atraccion extrema

No dejes de leer: Daniela Ospina dejó ver a “su mejor elección” en San Valentín

14 Mar 2024 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar