“Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

La empresaria lanzó un divertido comentario sobre su anterior relación con el futbolista.

daniela ospina hizo divertido comentario sobre james rodriguez

Daniela Ospina hizo divertido comentario sobre James (Tomadas de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina divirtió a miles de seguidores luego de lanzar un particular comentario sobre su pasada relación con el futbolista James Rodríguez, de la cual surgió su pequeña hija Salomé.

La modelo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a su cuñada Jesica Sterling, quien estaba acompañada por el arquero David Ospina, sus dos hijos y su suegra.

Te puede interesar: Harold Jiménez reveló por qué terminó su relación con Daniela Ospina

En medio del live, Daniela pidió a sus seguidores que le preguntaran a ella y al deportista sobre su relación de hermanos y una fanática los interrogó acerca de qué tan celoso ha sido y es David con ella, revelando que no tanto.

“Pero si David fue quien le presentó a James”, comentó otro seguidor tras dicha pregunta y Daniela de inmediato respondió diciendo: “No, nunca. Es más, mi familia me decía que con futbolistas no, hasta que me dejé meter el gol”.

Su respuesta no solo causó risas en quienes vieron la transmisión, sino a su mamá y hermano.

En seguida, le preguntaron a David si quería un nuevo cuñado, debido a la reciente ruptura de Daniela con el director de videos musicales Harold Jiménez, quien respondió asegurando que lo único que le importaba era verla feliz.

Posteriormente también interrogaron al arquero sobre si algún novio de Daniela le ha caído mal y este indicó que no, pero Daniela lo retó a que dijera la verdad, pero este mantuvo su posición, dejando con la duda a muchos.

Durante la transmisión resolvieron otras dudas como quién es más juicioso, más comelón, era mejor estudiante, entre otras dudas.

daniela ospina lanza comentario sobre su relacion con james

No dejes de leer: James Rodríguez y la razón por la que no le gustaría que su hijo fuera futbolista

18 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar