Daniela Ospina dejó ver a “su mejor elección” en San Valentín

La empresaria tiene poco tiempo de haber terminado su relación con el productor, Harold Jiménez.

Daniela Ospina deja emotivo mensaje sobre la maternidad en San Valentín. (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina deja emotivo mensaje sobre la maternidad en San Valentín. (Tomada de Instagram)

Hoy es una fecha muy especial para muchos, pues celebrar San Valentín, motivo para resaltar el amor que se siente por los amigos, la familia, pero sobre todo por esa persona especial, la pareja, el amor para toda la vida.

No dejes de leer: En tanga roja y sin prejuicios, Daniela Ospina lució su escultural figura

Pero este no es el caso de Daniela Ospina, quien hasta ahora ha disfrutado del día en compañía de sus amigos y quien sería “su mejor decisión” en esta fecha, su pequeña hija Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano James Rodríguez con quien terminó hace varios años.

Sin embargo, a la empresaria se le había visto muy feliz en compañía del productor Harold Jiménez, quien por aproximadamente dos años fue su pareja estable, se conoce que ambos terminaron la relación hace más o menos cuatro meses, y que incluso, al joven se le había visto en la Isla de San Andrés con una hermosa modelo.

Ante el panorama romántico de la empresaria, se esperaba que una fecha como hoy, quizás mostrara algún detalle de un admirador, pero no. La expareja de James Rodríguez mostró que pasó en una hermosa playa esta fecha, en compañía de su hija Salomé. Además, dejó un emotivo y contundente mensaje que decía:

 “Alguna vez me dijeron que no querían una pareja con hijos. Hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección”. En la imagen se puede ver a Ospina con su hija, abrazadas y felices.

Daniela Ospina

Hasta ahora se desconoce si esas palabras se las dijo alguien que quiso estar en su vida o se fue de ella por esas palabras, lo que sí se sabe es que profesionalmente, Daniela Ospina está en su mejor momento y la relación con su hija siempre se ha demostrado que es la mejor, que pese a sus responsabilidades es madre a tiempo completo.

Te puede interesar: “Me dejé meter el gol”, Daniela Ospina sobre James Rodríguez

18 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar