¿No lo superó? Daniela Ospina reveló cómo fue el divorcio con James Rodríguez

Daniela Ospina confesó sus sentimientos por James Rodríguez cuando se separaron y cómo es su relación actual.

daniela-ospina-divorcio-detalles-james-rodriguez

Daniela Ospina reveló cómo fue el proceso de separación con James Rodríguez. (IG: @jamesrodriguez @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una talentosa empresaria y exjugadora de voleibol colombiana, saltó a la fama gracias a su relación con el futbolista James Rodríguez y además por ser hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina.

Aún así ha forjado su carrera con sus propios méritos. La talentosa mujer ha utilizando su plataforma además para empoderar a las mujeres a perseguir sus sueños y que cumplan sus metas.

Hoy en día cuenta con más de 7.4 millones de seguidores en Instagram y tiene un emprendimiento de ropa de ejercicio para mujeres llamado “Danfive”, el cual es muy exitoso.

Recordemos que la colombiana está radicada en Miami y allí vive junto a su hija Salomé, fruto de su amor con el deportista. La pareja lleva varios años separados, pero es claro que  llevan una relación muy cordial por el bienestar de su primogénita.

Daniela Ospina confesó cómo se sintió siendo la esposa de James Rodríguez

En su momento, Daniela y James dieron sus versiones sobre su separación y dejaron claro que todo había acabado en buenos términos. Precisamente, por estos días, una entrevista que dio la empresaria en septiembre de 2023 para el conferencista Jorge Serratos ha vuelto a salir a la luz en las redes sociales.

En ella, Ospina habló de cómo lidió con su autoestima, ser madre y mujer a la vez. El periodista le preguntó de forma muy respetuosa su percepción sobre el hecho de haber sido la pareja de un futbolista.

Ante la pregunta, ella respondió que fue una etapa muy linda en su vida, pero muy tormentosa puesto que no es fácil estar en el medio siendo tan joven, Confesó que recibió varias críticas sobre su aspecto físico, incluso confesó que cargaba con varias maletas de maquillaje, ropa y demás. Aún así nunca se sentía conforme con como lucía.

Daniela Ospina confesó sus sentimientos cuando se divorció de James Rodríguez

La reconocida empresaria también habló sobr el proceso de separación, teniendo en cuenta que tienen una hija. Sobre el tema, la antioqueña comentó que estaba muy agradecida por el camino que trazó junto a James, ya que le dio uno de los mayores regalos, Salomé.

Expresó que fue difícil el proceso de separación pues tenían una familia, pero que a veces es mejor decir: “lo intentamos todo, no funcionó, aunque te deseo lo mejor”. Además la mujer aseguró que le costó poder superar su separación, pero que hoy en día es una mujer nueva y renovada.

Cabe resaltar que la modelo ha demostrado ser un ejemplo de madurez a lo largo de su exposición pública y hoy en día goza de una excelente relación con su ex. Además conformó una familia junto al actor Gabriel Coronel con quien tiene un pequeño hijo llamado Lorenzo y se espera que contraigan nupcias en el 2024.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar