Daniela Ospina expuso defecto de su mamá y desató risas

La antioqueña divirtió a sus millones de seguidores al comprobar como su mamá, representaba a las mujeres colombianas.

daniela ospina expuso defecto de su mama y desato risas

Daniela Ospina expuso defecto de su mamá y desató risas/ @daniela_ospina5

La bella modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina, se destaca como una de las mujeres más sonadas de la farándula nacional por su relación con Gabriel Coronel, por haber sido la pareja del futbolista James Rodríguez, por su hija Salomé y por los contenidos profesionales, personales y familiares que comparte en redes con sus millones de fanáticos. 

Puedes leer: Hija de Daniela Ospina y sobrina de Carolina Cruz realizaron cautivador baile

Recordemos que la paisa siempre ha dejado claro que el pilar más importante de su vida es su familia y por ello, aprovecha al máximo el tiempo que puede compartir con ellos para crear recuerdos de calidad. Como ejemplo de ello, está la más reciente publicación que hizo en su Feed oficial de Instagram, donde aprovechó una salida con su mamá, para burlar un defecto en ella. 

Daniela Ospina expuso defecto de su mamá y desató risas

Como se puede evidenciar, Daniela aprovechó una salida al supermercado con su mamá, para filmarla con un audio en tendencia de fondo, donde se burlaba que su mamá no le ayudaba mucho con el propósito de ahorrar porque cuando decía que necesitaba comprar "unos tomátes en el super", terminaba saliendo con múltiples compras que exceden el presupuesto inicial.

"Mi mamá cuando me dice que la deje en el supermercado que solo necesita comprar tomaticos",  escribió la joven entre risas en el video, donde se veía a su progenitora salir con el carrito de mercado lleno de bolsas.

 

 

Te puede interesar: Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que su clip superara los 14 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios que, en su mayoría, elogiaban la sencillez y relación que tenían en la familia.

"Mi Lucia hermosa", "Solo por saber ¿si compro los tomates?", "siempre pasa!! Llegamos al súper y nos antojamos de todo!", "tu mamá en representación de las mujeres colombianas" "Doña Lucía somos todas", "pensé que tenían a alguien que les hiciera estas compras, que bellas" y "me encanta que ellas más que mamá e hija parecen amigas", fueron algunos de los comentarios en redes.

No dejes de leer: James Rodríguez recibió el 2023 con su hijo Samuel

10 Ene 2023 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar