James Rodríguez recibió el 2023 con su hijo Samuel

El famoso mediocampista colombiano posó junto a su hijo menor Samuel.

james rodriguez  e hijo samuel

James Rodríguez recibió el 2023 con su hijo Samuel. (Foto tomada de AFP: CLAUDIO REYES)

Concluye el 2022, y James Rodríguez le puso buena cara al año que viene, pues para nadie es un secreto que la ausencia de Colombia en el mundial de Qatar, fue un golpe duro para el cucuteño.

No obstante, el "10" de la Selección Colombia de Fútbol compartió unas enternecedoras fotos junto a su hijo menor, Samuel, en medio del recibimiento del nuevo año. 

Por aquí les desean feliz año. 2023. 

Primero, se visualiza una fotografía en el baño de su casa al tierno Samuel, quien se veía en el lavamanos, con un juguete en su mano. 

Asimismo, el talentoso futbolista se sintió orgulloso de que su otra hija, Salomé, pasara las fiestas decembrinas en Las Vegas, como lo documentó Daniela Ospina.

Por último, James posó al fondo de un letrero que decía: "happy new year", el cual se acompañaba de una espectacular decoración, y por supuesto, al bello Samuel como acompañante. 

Otro año con ustedes. Grande James Feliz año 2023. My boy. Feliz, saludable y próspero 2023 Abrazos, dijeron sus seguidores. 

El 2023 con una buena compañía 

Su madre, la señora María del Pilar Rubio, también acompañó al colombiano durante la llegada de los 12 meses siguientes. 

La mujer utilizó un hermoso vestido de color vino tinto, que hacía ver su increíble silueta. Además, le dedicó un bello mensaje a su hijo, quien sin duda en estos momentos necesita del apoyo de su familia. 

Gracias 2022 por lo que me enseñaste, bienvenido 2023 se que estarás lleno de bendiciones . 

María del Pilar ha manifestado en muchas ocasiones el amor que le tiene a sus nietos: Salomé y Samuel (de James Rodríguez) e Isaías (el hijo de Juana Valentina). 

Cabe resaltar que a pesar de que Daniela Ospina esté a puertas de casarse con Gabriel Coronel, Rubio mantiene contacto con la dulce Salomé. 

Asimismo, James se encuentra militando en el Olympiacos Fútbol Club, junto a grandes jugadores como Marcelo Vieira. Ahora, resta que el cafetero demuestre de qué está hecho en aquel equipo, para estar en forma en las eliminatorias, las cuales inician el presente año. ¡Le deseamos todo el éxito! 

Lee: ¡Tierno tbt! Así lucía hace un año el sobrino de James Rodríguez

Más: El nuevo negocio de James Rodríguez que no tiene nada que ver con fútbol

13 Mar 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar