Hija de Daniela Ospina y sobrina de Carolina Cruz realizaron cautivador baile

Salomé Rodríguez y Gaby Cruz protagonizaron una viral coreografía y fueron elogiadas.

salome rodriguez baila con sobrina de carolina cruz

Salomé y Gaby enamoraron a sus fans /Instagram: @daniela_ospina5

Las jóvenes influenciadoras Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, y Gaby Cruz, sobrina de la presentadora Carolina Cruz, protagonizaron un gran baile. 

Te puede interesar: Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

A través de la cuenta de Instagram de Gavby Cruz, donde tiene más de 200 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró acompañada por Salomé y las dos decidieron realizar una viral coreografía. 

Luciendo ropa muy cómoda y en un espacio cerrado, las dos se mostraron ofreciendo sus mejores movimientos de cadera al ritmo de “Catalina” del artista de champeta Mr. Black, cuyo video oficial suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube y su remix más de seis millones de visualizaciones en la misma plataforma. 

Salomé y Gaby se robaron las miradas

“Con la mejor, hermosaaa”, escribió la joven, refiriéndose a la hija del centrocampista. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por su talento, belleza e inesperada amistad.

“Divinas", "Hermosas las dos. Gaby si sigue de juiciosa con los ejercicios va tener unas piernas divinas", "un hit las dos pedimos más las dos juntas. Divinas", "las dos lo hacen súper, pero Salomé es increíble", "las más hermosas", "Hermosas, no sabía que eran amigas", "muero con este duo", "preciosas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

El cantante Mr Black también reaccionó al ver que se unieron al challenge de su canción agregando unos emojis de aplausos. 

Por ahora, las dos se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde viven actualmente y su encuentro se dio tras la visita a un local de helados, entre otras cosas de una de sus allegadas. 

Cabe resaltar que, las dos jóvenes son amantes del baile y ambas han revelado en sus redes sociales lo mucho que les apasiona la danza. 

De hecho, las dos suelen presumir constantemente lo talentosas que son para el baile, compartiendo coreografías con diferentes ritmos musicales, cautivando a todos aquellos que las ven. 

Ambas continúan sus estudios, pero desde ya se les ha visto esa inclinación por lo que quieren, de hecho, Carolina Cruz ha confesado en varias ocasiones que su sobrina quiere seguir sus pasos, comenzando sus pinos también como modelo.   

No dejes de leer: James Rodríguez recibió el 2023 con su hijo Samuel

Daniela Ospina pasó el susto de su vida en actividad extrema en Las Vegas

El majestuoso lugar donde Daniela Ospina y Salomé despedirán el 2022

13 Mar 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar