Daniela Ospina dedica emotivo mensaje en foto junto a Salomé Rodríguez

La empresaria mostró el profundo amor que tiene por la pequeña y se dejó ver dándole un beso a su hija.

Daniela Ospina recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de compartir por medio de sus redes sociales una fotografía en la que nuevamente presumió del profundo amor que siente por su hija.

No dejes de leer: Daniela Ospina generó furor en redes tras posar con ropa íntima

La famosa que en los últimos días se dejó ver feliz en compañía de su familia mientras disfrutaban de los parques de diversiones de Disney World ubicados en Orlando, Florida, llenó de amor los corazones de quienes la vieron tras posar junto a su hija, Salomé Rodríguez Ospina.

Desde su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar una foto acompañada de un emotivo y amoroso mensaje que fue dedicado a la pequeña quien nació del fruto de su anterior relación con el futbolista, James Rodríguez, en la que tanto ella como la niña fueron las protagonistas.

“El ayer es pasado, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente”, escribió Daniela en la descripción de su publicación. 

 

Daniela Ospina dedica emotivo mensaje en foto junto a Salomé Rodríguez

Salomé y su mamá posaron frente al lente de la cámara mientras la pequeña sonreía y llevaba puesta una tierna camiseta del reconocido personaje de película infantil llamada Dumbo, mientras su mamá le dio un beso en la frente llevando puesta una blusa de color lila y una trenza como peinado. 

Lo que generó que los fanáticos felicitaran a Ospina no sólo por ser una mujer hermosa físicamente, sino también por siempre mostrarse como una de las mamás más entregadas a la niña, según sus fans. 

“Me derrito por estas mujeres”, “no hay mamá que admire más que a ti”, “preciosas”, “ustedes son muy lindas”, escribieron varios de sus fans. 

Mira también: Daniela Ospina lució sus curvas sobre un flotador de tortuga y un pequeño bikini
 

28 Jul 2021 16:17Por: canalrcn.com