Daniela Ospina lució sus curvas sobre un flotador de tortuga y un pequeño bikini

La empresaria dejó cautivados a sus seguidores con sus poses y tonificada figura.

La empresaria Daniela Ospina volvió a robarse todos los suspiros de miles de seguidores tras lucir su figura en bikini.

Si bien la modelo suele mostrarse muy seguido en traje de baño, cada vez que lo hace deja aún más enamorados a sus admiradores con su cuerpo y poses.

Te puede interesar: Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en diminuto bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene 7 millones de seguidores, la paisa lució sus curvas en un diminuto bikini de color verde.

Posando en una piscina sobre un flotador del mismo color en forma de una tortuga, Daniela ofreció sus mejores ángulos presumiendo de su cuerpo boca abajo.

“Y finalmente cuando se acaba el paseo, solo quieres devolverte en tortuga para la casa ¡que sean eternos los días felices!”, escribió en la descripción de la publicación luego de un gran paseo por los parques de Disney en Miami, Estados Unidos con casi toda su familia.

daniela ospina en bikini

Tras su publicación, la empresaria recibió miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y sencillez con solo pocos minutos de haberla compartido.

“Hermosa”, “la más divina”, “bella”, “eres grande”, “me enamoré”, “diva”, “preciosa mi Dani, Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “me enamoré”, “eres impresionante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores.

Por su parte, la empresaria no solo disfruta de la compañía de su familia, sino que continúa trabajando en su marca de ropa deportiva y en su proyecto de rutina de ejercicio y sana alimentación, con el que busca que sus seguidores logren un estilo de vida saludable.

 

 

No dejes de leer: Daniela Ospina generó furor en redes tras posar con ropa íntima

29 Jul 2021 12:50Por: canalrcn.com