Daniela Ospina generó furor en redes tras posar con ropa íntima

La deportista dejó poco a la imaginación y una vez más mostró su tonificado cuerpo que recibió varios elogios.

Daniela Ospina, quien en estos momentos se encuentra en medio de unas pequeñas vacaciones con familiares y amigos, recientemente compartió una atractiva imagen en su perfil de Instagram con la que presumió su faceta más sensual.

Y es que a través de los retos deportivos que ha realizado a través de las plataformas digitales y donde incentiva a varias personas a transformar su estilo de vida, Daniela también ha aprovechado para cambiar su silueta y de esta forma hacerla lucir mucho más tonificada.

Te podría interesar: Daniela Ospina hace divertida broma a su hermano y muestra reacción de él

Es por esta razón que en la foto donde decidió posar con una lencería de encaje negra, Ospina deleitó no sólo por cómo lucían las prendas, sino por su tonificado abdomen y esbeltas piernas que también llamaron la atención de más de uno.

En cuanto a las prendas, cabe resaltar que tienen varios detalles transparentes, situación que por supuesto puso a volar la imaginación de más de uno.

No tengas miedo arriesgarte ni mucho menos a tener miedo por el ‘qué dirán’, porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón.

Esas fueron las palabras que escogió la hermosa colombiana para acompañar la publicación que rápidamente se llevó más de 77.000 ‘me gusta’ y comentarios de personalidades como Ana María Trujillo, Lina Cáceres y Jesica Sterling, pareja de su hermano, el futbolista colombiano David Ospina.

Daniela Ospina generó furor en redes tras posar con ropa íntima

Por ahora, Daniela Ospina se encuentra realizando otro reto llamado Summer Ready, donde está tratando de motivar a más de un seguidor que quiera transformar sus hábitos de vida y de esta forma obtener una figura tan envidiada y elogiada como la de ella.

Puedes leer: El emotivo reencuentro de Daniela Ospina y su hija Salomé tras días de no verse

29 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com