Daniela Ospina deslumbró con su figura en atractivo vestido rojo

La empresaria deleitó a miles de sus seguidores con su elegancia y belleza.

La empresaria Daniela Ospina se robó todas las miradas de miles de sus seguidores luego de mostrar su sorprendente look para la noche de la revelación de los nominados a los premios Latin Music Awards en más de 30 categorías que exaltan el trabajo en la industria de la música latina.

Te puede interesar: Daniela Ospina lució sus curvas sobre un flotador de tortuga y un pequeño bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que presumió de su envidiable figura luciendo un atractivo vestido largo de color rojo satinado, con el que dejó gran parte de su espalda al descubierto, además de tener un pronunciado escote y una gran abertura en una de sus piernas, resaltando así cada curva de su cuerpo.

La paisa posó en la esquina de un gran edificio donde no solo dejó cautivados a sus seguidores con su belleza, sino con la increíble vista que tenía desde allí de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Feliz de hacer parte de la noche de nominación de los premios Latin Show Music”, escribió Daniela en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con poco tiempo de haberla compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de comentarios positivos por su elección.

“Espectacular”, “hermosa”, “demasiado”, “diosa”, “qué hermosa”, “preciosa”, “guapa”, “regiosísima”, “despampanante”, “majestuosa”, “qué bella”, “apoteósica”, “tu belleza es arte”, “demasiado divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

daniela ospina en vestido rojo

Por ahora, Daniela continúa trabajando en sus respectivos emprendimientos con los que ha tenido gran éxito.

No dejes de leer: Daniela Ospina dedica emotivo mensaje en foto junto a Salomé Rodríguez

28 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com