Daniela Ospina le habría enviado dos indirectas a James Rodríguez

Algunos seguidores de la empresaria creen que uno de los mensajes es en realidad para Harold Jiménez.

La modelo y empresaria paisa Daniela Ospina compartió dos historias en su cuenta de la red social Instagram, las cuales algunos de sus seguidores interpretaron como indirectas a dos exparejas: el futbolista James Rodríguez y el productor de videos musicales Harold Jiménez.

Hay personas con las cuales uno estará conectado eternamente sin importar la distancia o el tiempo que lleven sin hablar”, dice una de las historias publicadas por Daniela Ospina que varios seguidores y hasta medios de entretenimiento interpretaron como una indirecta para James Rodríguez.

Otra publicación de la antioqueña dice “no, él no te decepcionó. Él era así, pero tú lo maquillaste y lo adornaste para no verlo como era”. Algunos interpretaron este mensaje como una indirecta para Harold Jiménez, pero no todos están de acuerdo, pues unos más consideran que es para el futbolista.

No dejes de leer: Así celebraron la llegada del año nuevo las celebridades colombianas

Durante las últimas semanas, Daniela Ospina fue noticia porque confirmó, también en sus historias de Instagram, el fin de la relación con el productor de videos musicales. Lo anterior, sumado a las dos recientes publicaciones de la modelo y empresaria incluso lleva a algunos a preguntarse si existe la posibilidad de que regrese con su exnovio James Rodríguez.

“Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender que, aunque con tanta fuerza que se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán”, fue el reflexivo mensaje que compartió la antioqueña poco después de confirmar su ruptura con Harold Jiménez.

Te puede interesar: Mamá de Daniela Ospina responde cuál es su hijo favorito

24 Oct 2023 07:17Por: canalrcn.com