Daniela Ospina recordó con inédita y tierna foto a su padre

La empresaria, además, tuvo presente que hace un año y medio se despidió del hombre que le dio la vida.

Daniela Ospina y su padre, Hernán Ospina.

Con esta inédita foto, Daniela Ospina recordó a su padre. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina siempre tiene en la mente a su padre y en diferentes publicaciones en su Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores, ha dado muestras de ello con fotos o paisajes que lo traen a su memoria.

En esta fecha, donde se cumple un año y medio tras su partida, la empresaria y creadora de la marca deportiva DanFive lo recordó con un video donde grabó las oscuras nubes de Miami y, posteriormente, con una inédita foto junto a él.

Te podría interesar: Daniela Ospina le habría enviado dos indirectas a James Rodríguez 

La expareja del futbolista colombiano James Rodríguez y del director de videos musicales, Harold Jiménez, compartió la instantánea donde aparece junto a Hernán Ospina dándole un tierno y cariñoso pico.

El hombre, quien tuvo una larga batalla contra el cáncer, está en una camilla abrazando a su hija mientras también le corresponde con el pico. Allí, Ospina escribió: “Eres el hombre de mi vida” y lo acompañó con un corazón.

En una transmisión en vivo, Daniela Ospina reveló la forma en la que se enteró de la enfermedad de su padre, justo cuando viajaba a Colombia tras un viaje en Europa para que Salomé estuviera con el jugador colombiano.

En una llamada telefónica con don Hernán, la también deportista supo que algo no estaba bien con la salud de su padre y, aunque existían dos opciones (cáncer o úlcera en el estómago), finalmente los médicos corroboraron que era cáncer.

Puedes leer: Mamá de Daniela Ospina responde cuál es su hijo favorito 

12 Ene 2021 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar