Daniela Legarda sube la temperatura en redes sociales

La youtuber causó sensación al presumir sus curvas y escultural figura con sensual fotografía en ropa interior.

daniela legarda

Daniela Legarda se robó los suspiros con sensuales imágenes. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Daniela Legarda compartió en las stories un par de instantáneas de su reflejo en un espejo mientras, al parecer, ella se preparaba para maquillarse y vestirse. Por lo que, Daniela lució ligera de ropa.

Te puede interesar: Daniela Legarda recuerda a su hermano y comparte un emotivo mensaje

La creadora de contenidos causó revuelo con las imágenes publicadas en su cuenta de la red social de Instagram donde presume su sensual figura usando atrevida ropa interior de color negro.

daniela legarda

Sus 3.3 millones de seguidores en esa red pudieron admirar la estilizada figura de la youtuber, quien además aprovechó las fotografías para alardear, de manera sutil, su libro ‘Sin límites’.

Recordemos que hace unos meses, Daniela lanzó este libro inspirado en las fuertes experiencias emocionales que tuvo que atravesar luego de la muerte de su hermano, Fabio Legarda, el joven cantante de música urbana que falleció en febrero de 2019 a causa de un trágico incidente.

daniela legarda

De hecho, a pocos días de cumplir tres años de esta tragedia, Daniela compartió un emotivo mensaje sobre su salud emocional, donde dijo que ya superó la depresión y ahora puede sonreír al hablar de Fabio.

Este año estoy muy orgullosa de mí y de mi familia. Por primera vez no estoy “deprimida” claro, siempre va ver un espacio en mi corazón por mi hermano, pero me siento en paz. Me siento más fuerte que nunca. Sonrió en pensar en mi hermano. Me alegra ver a mis papas sonreír. (Algo que nunca pensé posible) veo a mis papas viviendo sus vidas. A mari siguiendo sus sueños”, fueron algunas de las palabras de Daniela.

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló chat íntimo con su novio y emocionó a sus seguidores

Mira también: La mamá de Daniela Legarda le dice que está “buenísima”

Te recomendamos: María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

08 Nov 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar