María Legarda bailó ‘Macta Llega’ y causó un gran revuelo

La creadora de contenido también se mostró junto a su hermana Daniela Legarda y causó un gran revuelo.

Maria Legarda bailo ‘Macta llega’ en diminuto short y enamoro

María Legarda se sumó al baile de ‘Macta Llega’ con diminuto short (Tomada de Instagram @misslegarda)

María Legarda recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video bastante atractivo para su audiencia cuando se encontraba en la cocina. 

No dejes de leer: María Legarda dijo a su mamá sufrir por un hombre y ella dio divertido consejo

La joven que aparte de ser actriz, en varias ocasiones ha compartido el amor que tiene por la cocina con todos sus seguidores, dejó perplejos a quienes la vieron tras aparecer junto a una de sus amigas y su hermana Daniela Legarda.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la hermana del cantante fallecido Fabio Legarda, mostró una conversación que tuvo con la reconocida artista ‘La toxi costeña’, en la que le preguntaba si la canción de ‘Macta llega’ era de su autoría.

Y, al ver que la colombiana les afirmó que era de ella, tanto María como su amiga y después, su hermana Daniela, empezaron a bailar y a cantar la viral canción.

Sin embargo, aparte de la alegría que transmitieron a su público, no fue lo único que enloqueció y emocionó a los seguidores, pues también le hecho que María hubiera aparecido con su pijama la cual constó de un diminuto short y una blusa, hicieron que muchos pusieran a volar la imaginación por las voluptuosas caderas de Legarda.

 

María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

Mira también: María Legarda deslumbró a todos con atractivas fotos en bikini

Para no perderse: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita
 

07 Nov 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar