Daniela Legarda reveló chat con su novio y emocionó a sus seguidores

La influenciadora dejó en evidencia que ambos están muy enamorados.

Novio de Daniela Legarda sueña con tener hijos con la influenciadora. (Fot tomada de Instagram: @danielalegarda)

Novio de Daniela Legarda sueña con tener hijos con la influenciadora. (Fot tomada de Instagram: @danielalegarda)

El amor está en el mejor momento de la vida de Daniela Legarda, pues en sus historias de Instagram dejó ver el amor que tiene por su novio, el artista urbano, Matt Paris, con quien tiene más de un año de relación.  

No dejes de leer: Así celebró Daniela Legarda su primer aniversario con su novio Matt Paris

La influenciadora se encuentra distanciada de su novio por temas laborales, pero siempre busca la forma de que sus miles de seguidores sepan que su relación está muy sólida y estable y que está muy feliz junto a él.  

Por eso, en sus historias de su cuenta de Instagram, Daniela Legarda respondió diferentes preguntas de sus seguidores entre las que destacó si extrañaba a su novio, a lo que ella no dudó en responder que sí, y mucho.  

Pero no solo eso, sino que dejó ver un chat de ambos donde se manifiestan sentimientos de a mor muy fuertes. Ella le confiesa que es de él, mientras que él le dejó claro que quiere todo en su vida con él, incluso tener hijos. 

El mensaje emocionó a sus miles de seguidores quienes quisieran ver a Daniela Legarda en esa faceta, pero ella se ve que tiene otros planes, pero podría ser que ser madre también esté en sus planes. Lo que sí es cierto es que están muy enamorados, que comparten mucho tiempo juntos y que la relación está en su mejor momento. 

 

Daniela Legarda

 

Vale destacar que la influenciadora también habló de cuál será su próximo destino de vacaciones, y se espera que sea junto a su novio y su familia, pues Daniela Legarda es muy unida a su familia, sobre todo a su hermana, luego de que hace varios años perdiera a su hermano, Fabio Legarda. 

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

08 Nov 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar