Influencers

La mamá de Daniela Legarda le dice que está “buenísima”

Daniela Legarda compartió la divertida conversación donde su mamá dice que su outfit está “caliente”.

19 Ene 2022 13:44Por: canalrcn.com
Daniela Legarda

La mamá de Daniela Legarda se lleva la atención durante una graciosa conversación con su hija. Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

La influencer Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, usualmente emociona a sus fans con contenido atrevido donde presume sus curvas y escultural figura. Sin embargo, en esta ocasión la que se robó el show fue su mamá, Patricia Lizcano.

No dejes de leer: María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

La señora Patricia ya ha participado en varios videos de sus hijas, Daniela y María, pues a los fans de las hermanas Legarda les gusta su espontaneidad y sinceridad a la hora de responder sus preguntas.

daniela legarda

En el gracioso video compartido por Daniela a sus 3.3 millones de seguidores en Instagram, la joven creadora de contenido le pide la opinión a su mamá sobre el outfit que escogió para ir a cine. La señora Lizcano, mezclando frases en inglés y español, le dice que “está caliente” y aunque es ropa cómoda está mostrando lo que “Dios le dio”.

La mamá de Daniela no le sugiere un cambio de vestuario, todo lo contrario, alienta a su hija para presumir sus atributos.

“Ok Ma, la gente quiere saber qué opinas de este outfit tranquilo para ir al cine. Dani eso está caliente, te ves buenísima. Me gusta porque estás cómoda, pero estás mostrando lo que Dios te dio. Yo cuando tenía tu edad yo mostraba bastante. Eso me caían y ahora me siguen cayendo”, dicen en la divertida conversación.

¿Levante la mano quien quisiera una mamá así?”, escribió Daniela en la publicación que tiene casi 10 mil likes y varios comentarios de followers que dicen “amar a su mamá”.

Amo a mi mamá pero necesito una persona así en mi vida

Jajajjaj tan linda tu mamá

Dani , sube una foto de tu mami a tu edad

Yo quisiera una mama como la sra Patri

Te puede interesar: Daniela Legarda confiesa una gran tristeza por la muerte de su perrito

Mira también: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo

Para no perderse: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita

Te puede interesar