Daniela Legarda recuerda a su hermano y comparte un emotivo mensaje

Tras tres años de su partida, Daniela dice que superó la depresión que le causó la muerte del cantante Legarda.

daniela legarda

Daniela Legarda envía conmovedoras palabras para las personas que han perdido un ser querido. Foto tomada de Instagram: @legarda

Daniela, hermana del fallecido cantante Legarda, compartió un conmovedor mensaje para las personas que hayan perdido un familiar cercano y estén sufriendo por su partida.

Te puede interesar: Daniela Legarda reveló chat íntimo con su novio y emocionó a sus seguidores

A pocos días de que se cumplan 3 años de la muerte del reconocido cantante y youtuber, Daniela Legarda aseguró que ya sonríe al recordar a su hermano y que superó la depresión que le causó el fatídico suceso.

daniela legarda

Ya pronto será 3 años desde que te fuiste al cielo @legarda y te extraño más y más todos los días. Pero quiero hacer este post por si acaso alguien está pasando por un dolor así”, de esta forma inició el mensaje que la creadora de contenidos compartió con sus 3.3 millones de seguidores en Instagram.

Daniela confesó que, desde la tarde del jueves 7 de febrero de 2019, día en murió Fabio Andrés Legarda Lizcano, los primeros meses de cada año sufrió de una profunda tristeza. “Mi cuerpo se acuerda del trauma y me mente se pone oscura y mi corazón me duele”, fueron las palabras que usó Daniela para describir el dolor que le ha causado el fallecimiento de su hermano.

Sin embargo, aseguró que este año ha sido diferente y que ahora puede sonreír al recordar a Fabio Andrés. Y que, aunque siempre va a recordarlo, ahora se siente más fuerte y en paz.

“Este año estoy muy orgullosa de mí y de mi familia. Por primera vez no estoy “deprimida” claro, siempre va ver un espacio en mi corazón por mi hermano, pero me siento en paz. Me siento más fuerte que nunca. Sonrió en pensar en mi hermano. Me alegra ver a mis papas sonreír. (Algo que nunca pensé posible) veo a mis papas viviendo sus vidas. A mari siguiendo sus sueños. Y siento a mi hermano todos los días de mi vida, y mas que todo cuando cumplo nuestros sueños. Este año vamos a cumplir muchos sueños más juntos. Voy a sonreír mas que nunca. Y voy a vivir mi vida por ti hermano. Te amo y te mando toda la luz. Te lo mereces”, cita el mensaje publicado en redes.

Daniela escribió estas palabras como un mensaje de consolación para quienes están atravesando por una situación similar.

“Y si tú has perdido a alguien y conoces este dolor… te amo y te acompaño. Porque no es fácil. Y hasta que lo has vivido no lo entiendes. Te amo hermano @legarda y vuela en alto”, fueron las últimas palabras que subió Daniela.

La influencer recibió más de 10 mil likes y varios comentarios con palabras de admiración y amor.

No dejes de leer: La mamá de Daniela Legarda le dice que está “buenísima”

Mira también: María Legarda bailó ‘Macta Llega’ en reveladoras prendas y enloqueció

Te recomendamos: Daniela Legarda confiesa una gran tristeza por la muerte de su perrito

08 Nov 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar