¡Quiere matrimonio! Daniela Álvarez se la puso “difícil” a Daniel Arenas

La presentadora Daniela Álvarez resaltó lo profundo que es Daniel Arenas en su relación y los sueños que tiene con él.

Daniela Álvarez enamoró al hablar de su relación con Daniel Arenas.

Daniela Álvarez enamoró al hablar de su relación con Daniel Arenas. (IG: @danielaalvareztv)

La presentadora y modelo Daniela Álvarez es una de las mujeres más admiradas y amadas en el mundo de la farándula nacional. Álvarez es sinónimo de resiliencia y amor propio. Desde que representó a Colombia como la mujer más bella del país, Daniela Álvarez se ganó el cariño de todos por su gran corazón y carisma.

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas siguen juntos?

Los seguidores de Daniela siempre están muy atentos a sus publicaciones en las redes sociales, pues así es como se enteran de cada paso en su vida. Su vida sentimental siempre ha sido un tema del que todos están atentos, pues su relación con Daniel Arenas es un misterio para muchos.

Al inicio de su romance era muy común ver varias fotos de ellos compartiendo en diferentes eventos; sin embargo, con el pasar del tiempo, la pareja se ha vuelto más reservada. Tanto que en varias oportunidades ha surgido el rumor de una posible crisis amorosa. Aunque todo parece indicar que la pareja simplemente decidió alejar su amor de las redes y vivirlo con mayor privacidad.

¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas se casan?

Desde que Daniela y Daniel empezaron a salir, sus fans esperan con ansías el momento en el que anuncien su boda, aunque la pareja no ha dicho nada de sus planes a futuro.

Álvarez sí tiene claro que quiere contraer matrimonio y se imagina en un futuro con dos hijos. Así lo reveló en una conversación con la periodista Eva Rey, en su reconocido programa digital.

La modelo además resaltó que Daniel Arenas es hombre muy amoroso que ha logrado ver en ella sus mejores cualidades. Además, ama sus defectos tanto como sus bondades.

“Actualmente mi pareja me ve super completa. Yo creo que hay personas que tienen el don de ver lo que realmente es importante en la vida que es verte tu alma, tu espíritu y la belleza que viene desde adentro”, dijo.

Luego habló de su sueño de llegar a la Iglesia vestida de blanco. “Mi sueño de casarme ha sido desde que tengo 7 años. O sea, yo me parecía a Susanita, la amiga de Mafalda, era muy maternal”, agregó.

Álvarez también confesó que otro de sus sueños es tener dos hijos, hombre y mujer, y que ojalá fueran gemelos. También habló de cómo desearía que le pidieran la mano y del momento romántico que espera vivir.

“Eso siempre lo he querido dejar como una sorpresa, sabes. Espero que sea algo especial, pero nunca he pensado en que sea en el mar o en un crucero, en Dubái. A él se la pongo difícil, pero con el anillo”, dijo.

Además, durante el diálogo, Daniela Álvarez reveló que su novio la sorprendió con un lindo mensaje de San Valentín, en el que resaltó la valentía del amor. “Amar es de valientes, es una gran decisión y para toda la vida”, añadió.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

18 Feb 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar