"La más linda de Colombia", le dicen a Daniella Álvarez tras posar en vestido verde

La exreina Daniella Álvarez es centro de elogios tras compartir unas fotos de una noche muy especial para ella.

"La más linda de Colombia", le dicen a Daniella Álvarez tras posar en vestido verde

Daniella Álvarez mostró una sesión de fotos en la que lució vestido verde. (IG/@danielaalvareztv)

La presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras el procedimiento médico en su pierna izquierda debido a una isquemia que le detectaron en el año 2020.

Las fotos de Daniella Álvarez luciendo llamativo vestido verde

Este difícil capítulo en su vida ha sido afrontado con berraquera y completa energía por la exreina de belleza para volver a hacer todas sus actividades y pasiones con total normalidad, desde bailar hasta seguir posando en diferentes campañas de moda.

Precisamente, la barranquillera compartió recientemente unas fotos de una reciente sesión de fotos que tuvo en las que lució un llamativo vestido corto de color verde con brillantes y abertura en su cintura.

Junto a las imágenes, la modelo expresó que esas imágenes eran parte de una noche 'muy especial' para ella y por ende su felicidad era completa para posar frente a la cámara con gran empoderamiento.

Una noche muy especial.

Daniella Álvarez luciendo vestido verde

Daniella Álvarez es calificada como 'la más linda' de Colombia por fotos en vestido verde

Como era de esperarse, estas fotografías de la presentadora no pasaron por desapercibido entre sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarle lo bien que se veía y la luz que irradiaba con ese color de vestido.

Tantos fueron los elogios que, más de uno de sus seguidores la llegó a calificar como una de las mujeres más lindas de Colombia y el mundo, un comentario que no está lejos de la realidad sin duda alguna.

Espectacular; la más linda del mundo; llena de Luz propia; como ella ninguna; ese color te queda de locos; la más hermosa de Colombia; pasada de linda; irradias luz; tremenda guerrera.

Daniella Álvarez enamoró con fotos en vestido

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar