Daniel Arenas mostró su nueva casa en Miami, ¿se mudará con Daniella Álvarez?

El actor Daniel Arenas mostró parte de su nuevo hogar en Estados Unidos e internautas le indagan por su pareja, Daniella Álvarez.

Daniel Arenas mostró su nueva casa en Miami, ¿se mudará con Daniella Álvarez?

Daniel Arenas mostró parte de su nuevo hogar en redes sociales. ( IG: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se listan como una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo en la farándula colombiana y de Latinoamérica.

Daniella Álvarez y Daniel Arena pusieron fin a los rumores de su ruptura

Sin embargo, en los últimos meses había surgido el fuerte rumor de una posible ruptura tras un evidente distanciamiento entre ambos en redes sociales y eventos públicos, esto sumado a la mudanza del Daniel a Miami por un proyecto en la televisión norteamericana.

No obstante, en el último mes, la pareja sorprendió gratamente a sus seguidores en redes sociales al mostrarse de nuevo juntos y presumiendo de su amor durante la gala de los premios Billboard. 

Sin embargo, al parecer siguen llevando su relación a la distancia, él en Miami y ella en Colombia, esto por sus compromisos y proyectos laborales, no obstante, un video del actor mostrando su nuevo hogar tiene con intriga a sus seguidores sobre si planea organizarse con Daniella en Estados Unidos.

Daniel Arenas mostró su nueva casa en Miami y le preguntan por Daniella Álvarez

El exprotagonista de novela sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nuevo hogar en Estados Unidos, al cual se mudó hace poco tiempo y está en proceso de renovación y de amoblar.

En el video empieza con una frase de espectativa "les voy a contar algo secreto", es allí donde les da la bienvenida a su nuevo hogar a sus seguidores en Estados Unidos.

Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace poco me mudé y estaba muy expectante por empezarlo a amoblar.

En su video el actor muestra varios espacios de su casa como la cocina, la sala y su habitación, enfatizando en el tema de la oscuridad, ya que, debe descansar muy bien para poder afrontar las jornadas de grabación en su programa matutino en Miami.

Uno de los temas más importantes para mí es la privacidad y la oscuridad para poder descansar después de mis largas jornadas de trabajo.

Este video hizo que muchos de sus seguidores le indagaran si planea irse a vivir allí con Daniella Álvarez, algo que hasta el momento el presentador no ha confirmado ni desmentido.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar