DaniBet juntó a Yeferson Cossio y La Liendra en Qatar ¿cómo reaccionaron?

No contento con invitar al cafetero al Mundial, el pronosticador deportivo sumó a Cossio entre sus cortesías.

danibet junto a yeferson cossio y la liendra en qatar

DaniBet juntó a Yeferson Cossio y La Liendra en Qatar/ @la_liendraa

El nombre del creador de contenido y comentarista deportivo DaniBet se hizo tendneica hace unos días en los titulares nacionales, al hacerse público el tremendo regalo a su entrañable amigo y colega ‘La Liendra’, a quien invitó de sorpresa a hacer realidad uno de sus sueños: gozar en carne propia del Mundial de Qatar 2022.

Puedes leer: DaniBet se fajó con La Liendra y lo invitó al Mundial de Qatar 2022

Esto, luego de ver el esfuerzo del también creador de contenido cafetero para poder asistir. Recordemos, que el propio Mauricio Gómez mostró mediante sus historias de Instagram, que había recurrido a sus ahorros de años, para ajustar el presupuesto necesario para ir a una de las competencias deportivas más anheladas por millones de personas a nivel global.

Fue por esta razón, que el también pronosticador deportivo quiso sorprenderlo y de la manera más jovial y pintoresca, convocó todo un equipo de cuarenta “Liendritas”, para anunciarle al cafetero la noticia. 

Dani Bet también invitó a Yeferson Cossio al Mundial de Qatar 2022

Como si con uno no fuera suficiente, el español también destinó esta invitación para el creador de contenido Yeferson Cossio, quien ya está en Qatar para disfrutar de los cotejos mundialistas. 

 

 

Desde luego, el nombre del DaniBet está causando gran revuelo en redes y medios de comunicación, por los regalazos que tuvo con dos de los instaramers más sonados del país cafetero, además, por el hecho de juntarlos, cuando algunos internautas han querido propiciar rivalidad entre ellos.

Es por ello que muchos estaban expectantes a cómo fue el encuentro ellos. En un primer clip, se evidencia como ambos, en un video donde anuncian su encuentro, se chocan mientras supuestamene caminaban distraídos con sus dispositivos móviles, mientras Dani sale por en medio de los dos. Para muchos, el clip causó gran intriga ya que no entendían si se trataba de una colaboración entre los influencers o qué los había hecho juntarse, tras años en que ni estando en Colombia habían compartido de manera presecial.

Los créditos se los lleva el también influencer DaniBet, quien con su detalle y los planes que ya están compartiendo en Qatar y sus redes sociales, podría estar dando comienzo a colaboraciones prometedoras en contenidos y por qué no, en una amistad.

 

 

Puedes leer: La Liendra comentó amargo momento que vivió en Qatar

No te pierdas: La Liendra le pide a Danibet y a otros amigos plata para ir al Mundial

29 Nov 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar