DaniBet se fajó con La Liendra y lo invitó al Mundial de Qatar 2022

El pronosticador deportivo, dejó boquiabiertos a los internautas al hacer realidad uno de los sueños del instagramer cafetero.

danibet se fajo con la liendra y lo invito al mundial

DaniBet se fajó con La Liendra y lo invitó al Mundial/ @danibetcol

Dejándose llevar por su pasión al fútbol y enalteciendo el valor de los amigos al momento de disfrutarlo, el creador de contenido y comentarista deportivo DaniBet le dio tremendo regalazo a su entrañable amigo y colega ‘La Liendra’, a quien invitó de sorpresa a hacer realidad uno de sus sueños: gozar en carne propia del Mundial de Qatar 2022.

No dejes de leer: ¿Ir al Mundial o al concierto de Bad Bunny? El dilema de La Liendra

Esto, luego de ver el esfuerzo del también creador de contenido cafetero para poder asistir. Recordemos, que el propio Mauricio Gómez mostró mediante sus historias de Instagram, que había recurrido a sus ahorros de años, para ajustar el presupuesto necesario para ir a una de las competencias deportivas más anheladas por millones de personas a nivel global.

Fue por esta razón, que el también pronosticador deportivo quiso sorprenderlo y de la manera más jovial y pintoresca, convocó todo un equipo de cuarenta “Liendritas” (como le llama Mauricio Gómez a sus seguidores), para “secuestrar” al influenciador en una cancha de fútbol sintético en la ciudad de Medellín, donde le estaban esperando dichos fanáticos.

Como se puede evidenciar en el clip publicado por el cafetero, los cómplices de esta sorpresa estaban vestidos de rojo, en honor al equipo de fútbol donde juega su ídolo futbolístico CR7 (Cristiano Ronaldo). Sin duda, todo muy pensado para hacer de esta magna invitación, algo más memorable.

Como era de esperarse, la reacción de La Liendra fue de completo festejó y gratitud con su amigo DaniBet, con quien no solo gozará de esta fiesta deportiva, sino con quien aprovechará este viaje, para recargar a sus seguidores con contenido diferente y real de lo que será esta experiencia. 

“Espero que ya sepan todos que nos vamos para el Mundial de Qatar, vamos a estar en ese pedazo de Mundial, ¿qué vamos a estar haciendo ahí? vamos a estar haciendo locuras, vamos a estar también por Qatar enseñándoles absolutamente todo, yo tengo demasiadas cosas en la cabeza”, prometió el pronosticador deportivo en su ráfaga de historias.

 

 

No te pierdas: La Liendra le pide a Danibet y a otros amigos plata para ir al Mundial

DaniBet culminó invitando a sus más de 600 mil seguidores en Instagram e internautas en general, para que se conecten con su contenido que va a estar lleno de cultura internacional, futbolística y sorpresas para los aficionados, a quienes les prometió que  “este va a ser el mejor mundial que van a vivir en su historia”.

¿Quién es DaniBet?

Su nombre de pila es Daniel Martínez Sastre, cuenta con una trayectoria profesional exitosa de más de 9 años de experiencia en la pronosticación deportiva orientada al fútbol, DaniBet es conocido como uno de los mejores analistas deportivos del sector. Su pasión por este campo hace que su trabajo resulte motivante día tras día, y el empeño y la constancia hacen que el gran esfuerzo merezca la pena.

Inició en España, donde su acogida fue extraordinaria, tanto que la demanda se extendió al público Latinoamericano y por ello, al día de hoy está centrando todos sus esfuerzos en Colombia. Los resultados en este país están siendo muy gratificantes. La cercanía, amabilidad y disposición de su público está generando una felicidad extrema para el equipo Disasterbet, y es el motivo por el cual está radicado y proyectado en el país cafetero.

Puedes leer: La Liendra premiará a quien adivine el ganador de Qatar 2022

15 Nov 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar