La Liendra comentó amargo momento que vivió en Qatar

El influenciador se mostró bastante molesto al recibir un comentario de mal gusto sobre Colombia.

La Liendra comentó amargo momento que vivió en Qatar.

La Liendra comentó amargo momento que vivió en Qatar. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los pocos influenciadores colombianos que decidió viajar a Qatar para vivir en carne propia la fiesta del fútbol que se celebra cada cuatro años y que reúne a los mejore equipos para enfrentarse por este importante título.    

Te puede interesar: La Liendra da su opinión sobre las mujeres en Qatar y divide opiniones

Desde su llegada al país Qatarí, el joven ha mantenido informados a todos sus seguidores sobre lo que se vive en cada uno de los partidos que ha asistido, además de compartir datos sobre la cultura de este lugar, pues cuando no está dentro de los estadios, aprovecha para caminar por las calles de la ciudad y enseñar parte de su comercio o su comida.

Recordemos que hace poco La Liendra sacó a relucir sus dotes de negociador durante una caminata nocturna con su amigo, el también influenciador Danibet, pues durante esta salida, los jóvenes encontraron un lugar de artículos típicos de Qatar en el que les llamó la atención la túnica empleada por los catarís (Abaya), pero con los colores de Portugal. Al ver esto, La Liendra se emocionó y quiso comprarlo de inmediato, y aunque su precio era de 130 dólares, logró comprarla en 100 dólares.

La Liendra fue víctima de un comentario xenófobo en Qatar

Sin embargo, aunque todo parecía ir bien, fue cuestión de horas para que el creador de contenido se mostrara molesto por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde comentó que había recibido un comentario de mal gusto por parte de uno de los asistentes al Mundial, que al parecer no era de Qatar, sino de otro país extranjero.  

“Ahora casi me pongo a pelear nea, pasó un man y llegó y me preguntaron que de dónde era yo, y yo dije de Colombia y pasó alguien y me hizo así (arremeda el gesto como si oliera cocaína) Hey, bro, Colombia, me hizo así. Me dio una rabia y me le voy yo a ese man y le digo (sube el tono de voz): qué mal chiste, qué mal chiste, pero así, con rabia, me dio un mal genio”.

No dejes de leer: Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke

28 Nov 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar