Critican a La Liendra por conducir un Porsche con exceso de velocidad

El influencer quiso mostrar lo mucho que corre la lujosa máquina de cuatro ruedas, pero terminó despertando malos comentarios.

La Liendra volvió a generar polémica al conducir un vehículo a alta velocidad:. Foto: Instagram / @la_liendraa

La Liendra volvió a generar polémica al conducir un vehículo a alta velocidad:. Foto: Instagram / @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, presumió uno de los autos deportivos más lujosos y codiciados del mercado: un Porsche 718 Boxster.

El influencer cargó un video a su cuenta de Instagram para mostrar lo mucho que corre dicho vehículo, pero terminó por generar polémica.

Te puede interesar: La Liendra revela que el código que se tatuó en la nuca le salió 'fake'

En una recta que conecta al municipio de Guarne con Rionegro, al oriente de Medellín, La Liendra aceleró a fondo y mostró la gran velocidad que alcanza el auto, llegando a los 200 K/H.

Sus seguidores quedaron impresionados y le enviaron mensajes de cariño, aunque otros lo calificaron de imprudente. El video también llegó a manos de las autoridades, por lo que al joven le podría acarrear una dura sanción.

La Liendra condujo un lujoso Porsche.

A Germán Vélez, gerente de la concesión que administra la vía, Devimed, no le causó gracia la muestra de adrenalina que dio el influencer y pidió que le impongan una multa de tránsito. Agregó, además, que el tramo que recorrió él especifica que no puede superar los 30 K/H, ya que se encuentra en una zona escolar.

Vélez afirmó que “hay que cumplir las normas, las señales de tránsito”, e invitó a los influenciadores a que hagan acciones que “afecten positivamente” a sus seguidores y no hechos que los pongan en peligro o permitan que infrinjan la ley.

Hasta ahora, el joven influencer no se ha pronunciado por dichos señalamientos y más bien prefiere seguir concentrado en generar contenido para sus 5 millones de seguidores; sin embargo, una multa de transito muy seguramente aguarda por él, aunque algunos llegaron hasta pedir que le suspendan la licencia de conducción.

Lee también: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

Gómez fue noticia recientemente luego de que él mismo diera a conocer que el tatuaje que se hizo en la nuca en forma de código le había salido mal. “Es un código de barras que salió 'fake' porque no abre", dijo entre risas el joven.

Por otro lado, cabe señalar, que La Liendra mantiene una relación amorosa con Dani Duke, después de haber sido novio por años de la bella pereirana y también influencer, Luisa Castro.

06 Mar 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar