Influencers

Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

Los influenciadores se volvieron tendencia luego de que, aparentemente, se filtrara una grabación de su intimidad.

21 Feb 2022 8:14Por: canalrcn.com

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke están en boca de miles de fanáticos luego de que, al parecer, se hubiera filtrado un video ambos en su intimidad. 

Te puede interesar: La Liendra le hizo incómodas preguntas a Dani Duke y así le respondió

Desde este 20 de febrero comenzó a circular en redes sociales una grabación en la que se supone aparece ambos desde una de sus propiedades en Medellín

Si bien se desconoce la procedencia de dicho material, miles de internautas no paran de hablar del tema, volviendo a través de Twitter la situación en tendencia. 

dani duek y la liendra

Algunos lo han tomado con humor, otros han pedido respeto a famosa pareja pues hace parte de su privacidad, mientras otros han destacado que podría ser una estrategia para lograr más seguidores. 

dani duke la liendra

Por su parte, los creadores de contenido no se han referido al video y por el contrario se encuentran solucionando su viaje a España, luego de que perdieran el vuelo que tenían programado después de que la maquilladora dejara su pasaporte y se diera cuenta de ello en el aeropuerto el Dorado en Bogotá. 

Cabe destacar que, dicho viaje tiene como objetivo asistir al partido del Atlético de Madrid y Manchester United, que llevará a cabo el próximo 23 de febrero. 

Asimismo, los influenciadores continúan dando detalles de cómo va su viaje y así el joven pueda conocer a su ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo, de quien se ha mostrado fiel fanático.

También continúan entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales, con el que suelen cautivar y enamorar a sus admiradores.  

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke compartieron momento en la ducha

Dani Duke y la Liendra causan sensación al bailar al ritmo de Ryan Castro

La Liendra recibió importante regalo que cualquier hombre quisiera tener