Dani Duke y la Liendra causan sensación al bailar al ritmo de Ryan Castro

La joven pareja divirtió al mostrar sus habilidades moviendo las caderas.

dani-duke-la-liendra

La pareja causó furor en las redes sociales mientras bailan en pijama. Foto tomada de Instagram: @daniduke @la_liendraa

Los reconocidos influenciadores Dani Duke y Mauricio Gómez, conocido digitalmente como ‘La liendra’, dejaron ver lo mucho que disfrutan el tiempo juntos. Los creadores de contenido mostraron que no importa el lugar ni el look para bailar junto a la persona que se ama.

Te puede interesar: La Liendra hizo tremendo baile de reguetón con Dani Duke en plena tarima

Es así, que recién levantados, Dani y La Liendra en pijama decidieron mover las caderas al ritmo de la canción ‘Mujeriego’ del intérprete del género urbano colombiano, Ryan Castro.

dani duke

La pista del divertido baile de la pareja fue la cocina con su mascota como primer asistente del show. La coreografía de Dani y la Liendra replicado por un portal de entretenimiento generó controversia en la red social y dividió las opiniones de los internautas.

Hubo quienes halagaron la relación amorosa entre los jóvenes creadores de contenido y quienes criticaron la apariencia de ellos. “Qué bueno tener esa aptitud al despertar que viva el amor”, fueron las palabras de un seguidor.

Otros de los comentarios fueron: “se ven muy lindos juntos”, “los mejores”, “me encantan”, “me gustó”, “parecen hermanos”, “no importa que no sepas bailar lo más bonito es disfrutar en pareja”, “super estar con alguien que te ame tal cual eres”.   

No es la primera vez que la pareja demuestra sus dotes de bailarines, Dani y La Liendra han publicado videos bailando reguetón sobre una tarima en el lanzamiento de “Otra Botella” de los artistas Víctor y Gabo e Itzza Primera. También han disfrutado juntos al ritmo de Ivy Queen.

No dejes de leer: La Liendra y el divertido video con Dani Duke bailando Ivy Queen

Mira también: Dani Duke se maquilla inspirada Julia Fox y fans dicen que luce mejor

Te recomendamos: Mascota de La Liendra dañó su camiseta original y autografiada por CR7

18 Feb 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar