La Liendra y Dani Duke compartieron sugerente momento en la ducha

El cafetero aprovechó el Día de San Valentín para colgar sugerente clip.

La Liendra y Dani Duke compartieron íntimo momento en la ducha

La Liendra y Dani Duke compartieron íntimo momento en la ducha / Foto tomada de IG @Daniduke

Los creaodres de contenido Mauricio Gómez (La Liendra) y Dani Duke, se apoderaron de las tendencias digitales al cierre de este 14 de febrero, tras posterar íntimo video en la ducha, donde estaban sin ropa y en un momento bastante pasional para muchos.

Temas relacionados: ¡El desquite! Dani Duke le hizo incómodas preguntas a La Liendra

Recordemos que durante el Día de san Valentín, diversos famosos colombianos importaron el festejo y sorprendieron a los suyos con cenas rompanticas, dedicatorias, decoraciones, detalles, entre otros y desde luego, la pareja no se quedó atrás.

Tras haber hecho varias dinámicas de preguntas incómodas, colgaron algunas fotografías juntos para festejar su amor y lo más sorprendente, un video duchándose juntos con el que Mauricio, aporvechó para exteriorizar su amor y sus prioridades en pareja.

Lee también: La Liendra quedó grabado en jocoso momento junto a Dani Duke

 No se trata de dar regalos costosos  se trata de estar con esa persona en las buenas en las malas hacer estupideces llorar reír pelear tener sexo respetar y protegerla como a tu vida 

La Liendra

Tras su particular muestra de amor pública, los comentarios de sus colegas del medio y seguidores no tardaron en llegar. Unos halagando la relación, otros creando humor al respecto y otros tantos, criticando ese tipo de contenidos.

Puedes leer: La Liendra le hizo incómodas preguntas a Dani Duke y así le respondió

"Dani siempre tan especial… bañando ese perrito de la calle LOS AMO", "Yo tratando de ser sexy soy como la liendra", "En mi humilde opinión. Ya que decidieron hacer su relación pública, por lo menos dejen su intimidad solo para ustedes", "Papi pero baje más la cámara que queremos verla a ella no a Ud " y "Losss Amo Dios Los Bendiga Siempre Que Gran Equipo", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: ¡Qué cambio! Así se veía Dani Duke cuando era niña

 

Temas relacionados: Dani Duke reveló lo que menos le gusta de La Liendra

Dani Duke y La Liendra destaron todo tipo de comentarios al bailar salsa

05 May 2023 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar