Dani Duke dedica mensaje de cumpleaños a su amigo Daiky Gamboa

La antioqueña celebró la vida de su confidente, quien ha estado en malos y buenos momentos.

Dani Duke y el mensaje a Daiky Gamboa

El mensaje generó reacciones en redes. (Foto tomada de IG:@daniduke)

El día de ayer, la influenciadora Dani Duke celebró el cumpleaños de su amigo Daiky Gamboa, quien se ha mostrado fiel a los pasos de la paisa en todas sus facetas como celebridad digital. 

Teniendo en cuenta el importante festejo, Daniela publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen suya con Daiky, en los que ambos lucen unos impecables 'outfits'. Por lado de la joven, usa una falda y un crop top negro, que hace relucir su increíble silueta. Por otro lado, Gamboa emplea algo más sencillo, utilizando el mismo color de su amiga para su camisa y pantalón. 

My birthday boy,  my wild flower. My Chocokrispy!!! Te amo infinito y por siempre estaré para ti ! Que los cumplas mucho y los cumplas muy pero muy feliz. 

Ante la tierna dedicatoria, el también influencer contestó lo siguiente: 

¿Cómo puedo agradecerle a la vida por ti ? ¿Cómo más lo hago ? No encuentro palabras, pero si tengo el amor suficiente para hacerlo todos los días. 

Un dato curioso es que hace un par de meses tanto Dani Duke y su pareja, La Liendra, estuvieron sumidos en una polémica cuando le hicieron una broma a su amigo acerca de que le iban a regalar un carro. El sujeto, entusiasmado, se mostró contento por la importante consideración de los dos; sin embargo, la reacción de él cuando no se le daría el automóvil fue viral y criticada en redes. 

Asimismo, muchos de los seguidores de Daniela presumen que entre ella y Daiky existe una relación sentimental. No obstante, ambos han salido a desmentir estos rumores, ya que Duque se encuentra muy enamorada de su novio Mauricio. 

¿Quién es Daiky Gamboa? 

Además de ser creador de contenido, Daiky es conocido en las redes sociales por ser el mejor amigo y personal stylist de Karol G, a quien conoció en 2014. 

El antioqueño ha sido también el director creativo de algunos cantantes como Maluma, por supuesto, de la misma Karol G. 

Hace algún tiempo, Gamboa le escribió el siguiente mensaje a la "bichota": 

Hoy 4 años después es mi única jefa, y su carrera está en un punto que ya ni siquiera cierro la boca con las noticias que nos llegan todos los días, simplemente cierro los ojos y digo: "yo sabía que iba a ser así". 

03 Feb 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar