Dani Duke reveló la desagradable maldad que le hizo a un exnovio

La creadora de contenido también aprovechó para narrar el proceso personal que está viviendo con las "constalaciones familiares".

dani duke y la desagradable maldad que le hizo a un ex

Dani Duke y la desagradable maldad que le hizo a un ex/ @daniduke

Dani Duke aprovechó su más reciente vlog junto a su novio 'La Liendra' en el marco de los Premios Esland, para documentar todas sus experiencias en dicha gala y en su día a día.

Inició mostrando "el mercado" que hizo su novio para su viaje, donde unas pastillas, papas de paquete, dulces y bebidas gasificadas fueron las protagonistas. Poco tiempo después mostró su arrivo en México, donde comenzaron por degustar uno de los platos más típicos del paíz azteca: unos nachos con sus respetivas salsas locales.

Dani reveló el ritual que está practicando para conocer sus antepasados

Durante el vlog, Dani hizo una breve pausa que llamó particulamente la atención de los fans, porque narraba un proceso personal que está viviendo junto a algunos miembros de su familia, para profundizar sobre sus "constelaciones familiares".

"Yo no sé si ustedes creen en esto o no, pero yo si creo que uno vive varias vidas y como familia, estamos yendo cada uno individual, a donde una señora que hace constalaciones familiares, esto significa que te empiezan a escarvar por allá en el inconsciente, como toda esa información que tú tienes pero que no recuerdas porque está en el inconsciente", expresó.

Sus palabras no quedaron ahí y reveló que en su primera sesión exploraron sobre por qué ella le tiene tanto miedo a los aviones y que pudo haber pasado en sus otras vidas para que esta fobia esté latente. Desde luego, todo esto con la intención de sanar. Según ella, su hermana ya pudo hacer una "regresión" a una vida pasada. Todo esto, lo contó para preguntarle a sus fans, qué tanto creen en estos temas.

Dani Duke documentó una particular discusión con su novio

Tras esto, la ahora empresaria aprovechó para documentar algunas experiencias desde el hotel con su pareja y al hacerlo, filmó un momento muy personal entre ellos, donde le agradecía a su novio por cepillarse, porque según ella, ya no aguantaba el olor.

Fue allí, cuando el cafetero no se quedó callado y rápidamente le devolvió su crítica, diciéndole que fue por el olor de ella, que se había motivado a lavarse la boca. Esto, aunque fue una broma peculiar entre ellos, la registraron y exageraron a un punto, en que los internautas no dudaron en reaccionar. En su defensa, Dani desmintió las palabras de su pareja.

"¿Ustedes le creen a él? la verdad, nunca le crean nada ni a Mauricio ni a Daiky", expresó Dani, a lo que rápidamente fue perseguida por su pareja, para continuar un poco con la controversia.

Dani duke reveló la maldad que le hizo a una expareja

La mujer, culminó su interacción al respecto, desempolvando una desagradable anécdota con un exnovio, que, según sus palabras, era terrible con ella y le hacía muchas cosas que faltaban a la relación. Fue por ello, que se vio motivada a tomar venganza por su propia mano y contrario a pelear y gritar como muchas harían, le hizo una maldad, de la que hasta la fecha, él no sabe.

Una vez yo tenía un novio que me hacia hasta pa' vender, ay Dios mío ese hombre era terrible y cuando yo tenía mucha rabia con él, les voy a contar lo que un día le hice: cogí un cepillo de él y lo moje y lo unté fuerte por todo el sanitario, yo no era de pelear o gritar pero si le hacía maldades y el no sabía, pero en mi mente yo era feliz por lo que había hecho.

02 Feb 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar