Dani Duke sorprendió a fans tras mostrar su nueva y millonaria camioneta

La paisa confesó que no iba a mostrar su nuevo carro, pero al ver cómo se lo entregaron su papá grabó el momento.

Dani Duke recientemente sorprendió y también celebró un nuevo logro en su vida que como ella misma lo mencionó, se felicitó por poder comprar algo por lo que ha trabajado con mucha disciplina y constancia.

No dejes de leer: Dani Duke brilla tras desfilar en pasarela por la libertad de Britney Spears

Por medio de su cuenta de Instagram la creadora de contenido aceptó que en un principio no tenía la intención de grabar el momento en el que le entregaran su nuevo carro, sin embargo, al momento de ver la manera en la que lo iba a recibir hizo un 'pare' y decidió grabar dichos instantes. 

En esta oportunidad, Duke asistió al reconocido concesionario con su papá y fue el señor quien se encargó de dejar en evidencia el logro que tuvo la famosa y por el que se mostró completamente anonadada. 

En el video que dejó ver la colombiana se pudo notar cuando el vendedor abrió una puerta de un enorme salón en donde estaba su camioneta, pero en ese momento ninguno de sus fans la pudo ver porque estaba cubierta con una tela.

Daniela se dispuso a ingresar al lugar en el que se le fueron entregadas no sólo las llaves de la millonaria adquisición sino también algunos detalles por parte de la marca como una chaqueta, una gorra y una botella de vino que estaba marcada con su nombre. 

Minutos más tarde, tanto ella como el vendedor se dispusieron a quitar la tela con la que estaba cubierta su nueva "bebé" y fue en ese momento en el que todos los seguidores de Duke quedaron asombrados con la camioneta de color gris que compró.

Por otro lado, la novia de La Liendra también escribió un emotivo y extenso mensaje en el que demostró su felicidad al haber dado un paso más en su vida. 

“Les presentó al bebé. I came to win to fly. To conquer to thrive. Ok, entonces este puede ser el copy más largo que haya escrito en mi IG, pero ajá. Como les conté en las historias no iba con la intención de grabarles contenido (por eso la calidad no es tan buena del video) y perdonen a mi papá por no ser el mejor grabando.

Pero cuando vi toda la forma en la que me iban a entregar el nuevo bebé dije ¡wow!, como que caí en cuenta no solo de el carro sino de lo que yo puedo lograr y ahí dije: 'papá, grábame', y así no tuviera el outfit perfecto para la ocasión era lo que había.

Además, agregó:

Me hace muy feliz saber que todo lo que sueño lo puedo lograr con mucha CONSTANCIA Y DISCIPLINA. Yo no vine al mundo a hacer cosas ordinarias, yo vine a ser EXTRAORDINARIA y es algo que me repito todos los días en el espejo (y vaya que me miro mucho al espejo).

Les quise compartir mi alegría y recordarme a mí misma que puedo TODO”, fueron parte de las palabras de Dani Duke

Dani Duke sorprendió a fans tras mostrar su nueva y millonaria adquisición

Mira también: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

07 Feb 2022 09:57Por: canalrcn.com