Tendencias

Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

El PH, finca y sus lujosos carros entre los gastos más despampanantes que ha tenido el creador de contenido.

02 Ago 2021 06:10:00Por: SuperTrending
Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años/ IG: La_Liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido ene l mundo digital como "La Liendra" no tiene problema en hacerle saber a sus seguidores las propiedades y gustos que logra darse producto de las ganancias que obtiene como creador de contenido, mismas que han dejado atónitos a los internautas. 

El más reciente caso es el PH (penthouse) que compró el instagramer y que confesó entre lágrimas a sus seguidores sobre la adquisición. Sin embargo, fue después cuando en la dinámica de preguntas y respuestas La Liendra confesó el platal que había pagado por su nueva vivienda:

Lee también: La Liendra reveló en dólares cuál es el costo real de su apartamento

"¿Cuánto me costó el apartamentico Ome? Yo lo compré en dólares, así que ustedes hagan el cambio. Yo les voy a dar un aproximado, no les voy a dar la cifra como es, pero me costó 500 mil dólares", afirmó el influencer.

Al hacer la conversión los internautas descubren que habría pagado entre $1.700 a $2.000 millones de pesos aproximadamente, por el que sería el apartamento de sus sueños: “es grande, en un buen lugar y el de mis sueños”, añadió Mauricio.

 

 

Te puede interesar: 'La Liendra' enciende la polémica: "La única forma de salir adelante no es estudiar"

Otros lujos del influencer

Sin embargo su PH no ha sido el único gran gasto que ha tenido el influencer en los últimos años, de hecho meses. Recordemos que recientemente mostró como había comprado una finca para su familia, donde él se había diseñado una habitación especial, que equivalía al espacio de un apartamento promedio.

Otros de los lujos más frecuentes del creador de contenido van orientados a los autos y motos. Hace poco, compartió con sus seguidores la costosa lista de carros que ha tenido en los últimos tres años, donde pasó de tener un automóvil de 27 millones de pesos a una camioneta 4Runner (2020) de casi 190 millones.

Puede ser de tu interés: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

De acuerdo con lo que le relató a sus seguidores, la camioneta es el cuarto carro que tiene pues, el primero, lo tuvo hace tres años, y se trato de un Hyundai i25, de 27 millones de pesos, con el que duró tan solo cuatro meses. Luego de este, compró un Ford Fusion avalado, en ese entonces, en 49 millones de pesos.

Sin embargo, luego de un accidente, el carro se dañó y decidió cambiarlo por otro más grande: una camioneta TXL 2011 de 110 millones un año. Con este nuevo carro en sus manos, tuvo un accidente con un motorizado, razón por la que decidió comprar su actual carro, una una 4Runner 2020 que, aunque no reveló el precio, estaría avaluada, a día de hoy, en 189 millones.

Puedes leer: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

Por otras parte, el influencer ha confesado que además, de la casa, moto y camioneta que le dio inicialmente a su mamá, le compró un segundo y lujoso apartamento donde La Liendra había vivido hasta terminar su relación con la también influencer: Luisa Castro.

Finalmente, el joven también ha presumido de ostentosos viajes junto a su actual pareja la paisa Dani Duke, quien también se dedica a crear contenidos de belleza y vlogs con su novio. Junto a ella, han tenido viajes a México y su más reciente ida a Dubái, donde confesó que se gastó en total unos 60 o 70 millones por sus días en los Emiratos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies