Dani Duke brilla tras desfilar en pasarela por la libertad de Britney Spears

La influenciadora deslumbró a sus seguidores con su pasarela y look en colombiamoda.

La influenciadora Dani Duke se llevó todos los aplausos tras desfilar en pasarela del festival de Colombiamoda, que lleva a cabo en Medellín.

La joven hizo parte de las modelos en una de las pasarelas de uno de sus amigos, la cual estuvo enfocada en apoyar el movimiento global #FreeBritney (Libertad para Britney), con el que sus fanáticos alrededor del mundo han manifestado su cariño hacia la cantante tras el pleito legal que ha tenido que enfrentar debido a que su padre tiene aún su custodia.

Te puede interesar: Dani Duke mostró cómo avanzan las remodelaciones de su nuevo apartamento

Varios de los asistentes registraron el momento en que la creadora de contenido desfiló y mostró todo su talento. En las imágenes, la maquilladora se ve caminando muy segura luciendo un traje de color café, el cual acompañó con unas botas.

Al final de la pasarela sonríe y según detalló en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 4 millones de seguidores, el culpable fue su pareja, el influenciador ‘la Liendra’.

“Mi mono me hizo reír al final”, señaló la paisa.

Por su parte, el joven también se mostró orgulloso de su novia, a quien no paró de gritarle y expresar que era la más linda del evento. Tras sus publicaciones, miles de seguidores la llenaron de elogios por su gran pasarela y su look.

dani duke en pasarela

Entre los modelos también estuvieron presentes el influenciador Daiky Gamboa y la modelo Mara Cifuentes, quien sorprendió tras reaparecer luego de haber confesado que estaba en una clínica cuidando de su salud mental.

No dejes de leer: Dani Duke respondió sí vivirá en su nuevo apartamento con La Liendra

08 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com